Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com

ACNIBEN BODY TEEN SKIN SPRAY360 (150ML)

Sea el primero en opinar sobre este producto

El primer spray corporal indicado para los granos de la espalda y las zonas de difícil acceso.
Da la espalda a los granos con el spray corporal de Acniben
¿Por qué sale acné en el cuerpo? El acné corporal es causado por los mismos factores que desencadenan el acné en otras localizaciones como el rostro. Pero la piel de la espalda es más gruesa y, como su superfície es mayor, es más difícil de tratar y controlar. Gracias a Acniben, además de tu rutina facial, tendrás una solución para combatir estos molestos granos corporales. Acniben Body te ayudará a reducir los granos corporales gracias a sus potentes ingredientes y a su innovador formato en spray 360º que te permitirá llegar a zonas del cuerpo de difícil acceso como los hombros o la espalda.
Da la espalda a los granos
Spray corporal de secado rápido, que penetra en los poros y ayuda a controlar el exceso de grasa. Renueva las células de la superficie de la piel por medio de la exfoliación gracias a la acción del ácido salicílico y el ácido glicólico. Spray de aplicación 360º. Recomendado para piel grasa con tendencia acnéica en zonas de difícil acceso como el tercio superior del torax; espalda y pecho.
Oxigena la piel
Oxigena la pielLa acción exfoliante del ácido glicólico desincrusta imperfecciones y ayuda a eliminar las células muertas de la piel.
Oxigena la piel
Normaliza la renovación celularEl ácido salicílico, como queratorregulador, ayuda a evitar la formación de imperfecciones además de ser antimicrobiano y anti-irritante.
Código: 180647

Disponibilidad: En existencia

17,43 €
Isdin

Descripción del producto

Detalles

El primer spray corporal indicado para los granos de la espalda y las zonas de difícil acceso. Da la espalda a los granos con el spray corporal de Acniben ¿Por qué sale acné en el cuerpo? El acné corporal es causado por los mismos factores que desencadenan el acné en otras localizaciones como el rostro. Pero la piel de la espalda es más gruesa y, como su superfície es mayor, es más difícil de tratar y controlar. Gracias a Acniben, además de tu rutina facial, tendrás una solución para combatir estos molestos granos corporales. Acniben Body te ayudará a reducir los granos corporales gracias a sus potentes ingredientes y a su innovador formato en spray 360º que te permitirá llegar a zonas del cuerpo de difícil acceso como los hombros o la espalda. Da la espalda a los granos Spray corporal de secado rápido, que penetra en los poros y ayuda a controlar el exceso de grasa. Renueva las células de la superficie de la piel por medio de la exfoliación gracias a la acción del ácido salicílico y el ácido glicólico. Spray de aplicación 360º. Recomendado para piel grasa con tendencia acnéica en zonas de difícil acceso como el tercio superior del torax; espalda y pecho. Oxigena la piel Oxigena la pielLa acción exfoliante del ácido glicólico desincrusta imperfecciones y ayuda a eliminar las células muertas de la piel. Oxigena la piel Normaliza la renovación celularEl ácido salicílico, como queratorregulador, ayuda a evitar la formación de imperfecciones además de ser antimicrobiano y anti-irritante.

Información adicional

Información adicional

Opiniones

Escriba su propia opinión

su comentario: ACNIBEN BODY TEEN SKIN SPRAY360 (150ML)

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad
Precio
Trato Recibido

Etiquetas del producto

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

También pueden interesarle los siguientes productos

De 9:00 a 21:00 horas, Salvo Domingos y Festivos