Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com

Nuevo

ARMOLIPID PLUS 20 COMPRIMIDOS

Sea el primero en opinar sobre este producto

ArmoLIPID PLUS
ArmoLIPID PLUS es un complemento alimenticio que contiene Berberis aristata e.s., Arroz rojo fermentado (con una cepa concreta de Monascus purpureus), Policosanol, Ácido fólico, Coenzima Q10 y Astaxantina. El extracto seco obtenido de la corteza de Berberis aristata , favorece el control de los triglicéridos, y ayuda a controlar los niveles de colesterol plasmático, acompañado de una alimentación adecuada para este fin.
Un comprimido de ArmoLIPID PLUS contiene 588 mg de Berberis aristata e.s. (equivalente a 500 mg de berberina cloruro), 200 mg de arroz rojo fermentado (equivalente a 3 mg de monacolina K), 10 mg de policosanol, 0,2 mg de ácido fólico, 2,0 mg de coenzima Q10 y 0,5 mg de astaxantina.
El arroz rojo fermentado se produce de la fermentación del arroz (Oryza sativa) con una cepa concreta de Monascus purpureus.
El extracto seco obtenido de la corteza de Berberis aristata, un arbusto nativo del Himalaya y de Nepal, favorece el control de los triglicéridos, y ayuda a controlar los niveles de colesterol plasmático acompañado de una alimentación adecuada para este fin.
El policosanol es una mezcla de alcoholes grasos naturales que se encuentran en la matriz de la caña de azúcar (Saccharum officinarum), de la cáscara de arroz (Oryza sativa) y en la cera de abeja (Apis mellifera).
El ácido fólico contribuye al metabolismo normal de la homocisteína que se encuentra de forma natural en el organismo tras metabolizar el aminoácido metionina, que ingerimos a través de los alimentos. Si no se produce este proceso de metabolización, o solo se produce parcialmente, la homocisteína no transformada se acumula en el organismo pudiendo ser perjudicial para varios órganos y, en especial, para la salud del sistema cardiovascular. ArmoLIPID PLUS cubre las necesidades fisiológicas diarias de ácido fólico.
La coenzima Q10 es un constituyente fisiológico de nuestro organismo que interviene en las reacciones de óxido-reducción involucradas en la síntesis de ATP (adenosina trifosfato).
La astaxantina es una sustancia sintetizada de la microalga Haematococcus pluvialis y desempeña un papel importante en las reacciones de óxido-reducción.

ADVERTENCIAS

No supere la dosis diaria recomendada. Mantener fuera de la vista y alcance de niños menores de tres años. No utilizar durante el embarazo, la lactancia o en caso de estar siguiendo un tratamiento con fármacos para reducir el colesterol. Se recomienda consultar a su médico o farmacéutico antes de utilizar este producto. Los complementos alimenticios no están pensados como sustitutos de una alimentación variada y equilibrada ni de un estilo de vida saludable.
Desde Farmacoslada recomendamos que la administración de cualquier complemento alimenticio venga acompañada de una alimentación equilibrada y un estilo de vida saludable.
Código: 154277

Disponibilidad: En existencia

16,87 €
Rottapharm

Descripción del producto

Detalles

Armolipid Plus es un suplemento nutricional a base de componentes naturales que, junto con una dieta equilibrada ayudan a reducir y controlar el colesterol y los triglicéridos.

Un estilo de vida inadecuado puede producir variaciones importantes en los niveles fisiológicos del perfil lipídico que pueden llegar a desembocar en situaciones de riesgo cardiovascular. En estos casos, a la recomendación de modificar el estilo de vida y de la alimentación, puede resultar útil asociar un complemento alimenticio.

¿Cómo funciona Armolipid plus?

Armolipid Plus contiene la cantidad diaria recomendada de ácido fólico. El ácido fólico contribuye a la normalización del metabolismo de la homocisteína, lo cual permite mantener los niveles adecuados de esta sustancia.

Armolipid Plus también contiene berberina, una sustancia natural extraída de la corteza de Berberis aristata, un arbusto originario del Himalaya y del Nepal, que posee una acción favorecedora del control de los triglicéridos plasmáticos y ayuda a mantener los niveles de colesterol plasmático.

Armolipid plus ayuda a controlar y reducir el colesterol

Este complemento alimenticio natural ayuda a regularizar y disminuir los niveles de colesterol y triglicéridos sanguineos. Además, Armolipid Plus es un potente antioxidante. Su principal componente es la levadura de arroz rojo que ayuda a disminuir los niveles de colesterol en la sangre.

Información adicional

Información adicional

Peso 0.1
Modo Empleo Un comprimido al día. En caso de dificultad para tragar se puede dividir el comprimido en dos partes y tomarlas con un vaso de agua.

Opiniones

Escriba su propia opinión

su comentario: ARMOLIPID PLUS 20 COMPRIMIDOS

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad
Precio
Trato Recibido

Etiquetas del producto

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

También pueden interesarle los siguientes productos

WhatsApp