Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com

AVENA ISDIN CREMA CON CERAMIDAS - (100 ML )

Sea el primero en opinar sobre este producto

Avena ISDIN es una línea de productos dermatológicos destinada a la higiene diaria de todo tipo de pieles, incluso para las pieles más sensibles e irritadas, y en estados atópicos.

Los productos para la higiene de Avena ISDIN por su contenido en Avena coloidal protegen las pieles sensibles e irritadas, evitando su deshidratación y la aparición de mayores problemas irritativos. Se trata de productos inocuos debido a su pH adecuado para la piel (5,5) y que evitan la irritación, ya que no contiene ácidos grasos ni componentes alergénicos. Además, no contienen jabón, ni perfume ni colorantes.
Código: 161794

Disponibilidad: Fuera de existencia

0,00 €
Isdin

Descripción del producto

Detalles

Avena ISDIN es una línea de productos dermatológicos destinada a la higiene diaria de todo tipo de pieles, incluso para las pieles más sensibles e irritadas, y en estados atópicos. Los productos para la higiene de Avena ISDIN por su contenido en Avena coloidal protegen las pieles sensibles e irritadas, evitando su deshidratación y la aparición de mayores problemas irritativos. Se trata de productos inocuos debido a su pH adecuado para la piel (5,5) y que evitan la irritación, ya que no contiene ácidos grasos ni componentes alergénicos. Además, no contienen jabón, ni perfume ni colorantes.

Información adicional

Información adicional

Peso N/D
Composicion Avena coloidal. Aceite de borraja. Ceramidas y glicoceramidas. Gel de Aloe vera. Emulsión aceite en agua a base de emulsionante no iónicos eudérmicos. Sin lanolina ni derivados. Sin perfume. Sin colorantes. Sin propilenglicol.
Modo Empleo N/D

Opiniones

Escriba su propia opinión

su comentario: AVENA ISDIN CREMA CON CERAMIDAS - (100 ML )

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad
Precio
Trato Recibido

Etiquetas del producto

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

También pueden interesarle los siguientes productos

WhatsApp