Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com

Avène Agua Thermal - (50ml)

Sea el primero en opinar sobre este producto

Extraída directamente del Manantial, el Agua termal de Avène conserva intactas todas sus propiedades calmantes, desensibilizantes y suavizantes.
Una sensación de suavidad te envuelve y te alivia. Es toda la delicadeza y la pureza del Agua termal de Avène, que te protege de forma duradera. Después de una intervención quirúrgica, si hay rojeces en el rostro, en caso de irritación cutánea, después de una quemadura solar, para el eritema del pañal del bebé, después de desmaquillarse, después de afeitarse, después de hacer deporte, después de depilarse, durante un viaje, para refrescarse, etc.
El Agua termal de Avène está indicada para todo tipo de pieles, pero especialmente para pieles sensibles, hipersensibles, alérgicas e irritadas.
Este cuidado ha sido testado en 100 pacientes. Todos han apreciado sus beneficios.
AVENE THERMAL SPRING WATER (AVENE AQUA) GAS : Nitrogen
Código: 203465

Disponibilidad: En existencia

2,46 €
Avene

Descripción del producto

Detalles

Extraída directamente del Manantial, el Agua termal de Avène conserva intactas todas sus propiedades calmantes, desensibilizantes y suavizantes. Una sensación de suavidad te envuelve y te alivia. Es toda la delicadeza y la pureza del Agua termal de Avène, que te protege de forma duradera. Después de una intervención quirúrgica, si hay rojeces en el rostro, en caso de irritación cutánea, después de una quemadura solar, para el eritema del pañal del bebé, después de desmaquillarse, después de afeitarse, después de hacer deporte, después de depilarse, durante un viaje, para refrescarse, etc. El Agua termal de Avène está indicada para todo tipo de pieles, pero especialmente para pieles sensibles, hipersensibles, alérgicas e irritadas. Este cuidado ha sido testado en 100 pacientes. Todos han apreciado sus beneficios. AVENE THERMAL SPRING WATER (AVENE AQUA) GAS : Nitrogen

Información adicional

Información adicional

Composicion Agua termal de Avène. Débilmente clorurada y sulfatada. Bicarbonatada (Ca, Mg, Na). Rica en silicatos. Rica en oligoelementos (Zn, F, Fe, Cu). pH 7,4.

Opiniones

Escriba su propia opinión

su comentario: Avène Agua Thermal - (50ml)

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad
Precio
Trato Recibido

Etiquetas del producto

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

También pueden interesarle los siguientes productos

De 9:00 a 21:00 horas, Salvo Domingos y Festivos