Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com

Avène Couvrance Stick Corrector - (Verde 3.5g)

Sea el primero en opinar sobre este producto

Neutraliza y camufla las imperfecciones cutáneas severas de una forma natural. Se utiliza sobre las imperfecciones cutáneas de la piel sensible.
Neutraliza eficazmente los excesos de coloración gracias a su poder cubriente intenso: El tono verde es adecuado para el exceso de coloración roja. Resistente: al agua, a la transferencia y al sudor. Protección: UV (SPF 20 y SPF 30 para el tono coral) para protegerse de los rayos del sol.
Sin perfume, sin conservantes. Sin parabenos.

TRES TONOS

Verde, Amarillo y Coral para adaptarse a diversas imperfecciones de la piel.

. Stick corrector Verde: ayuda a camuflar rojeces (cuperosis, rosácea, cicatrices recientes, rojez post-láser, marcas de nacimiento)

. Stick corrector Amarillo : ayuda a camuflar imperfecciones de tonos azulados (inducidos por trauma o hematoma post-procedimiento, ojeras de tono azul,venas varicosas)

. Stick Corrector Coral: ayuda a camuflar hiperpigmentaciones (ojeras marrones oscuras, manchas marrones, cicatrices marrones, máscara del embarazo).

Larga duración
Resistente al agua, sudor y transferencia.
Protección UV (SPF 20 Y SPF 30 para el stick coral) para proteger la piel de los rayos solares.
Aplicación facilitada gracias a su formato conveniente y práctico.
Código: 157436

Disponibilidad: En existencia

12,00 €
Avene

Descripción del producto

Detalles

Neutraliza y camufla las imperfecciones cutáneas severas de una forma natural. Se utiliza sobre las imperfecciones cutáneas de la piel sensible. Neutraliza eficazmente los excesos de coloración gracias a su poder cubriente intenso: El tono verde es adecuado para el exceso de coloración roja. Resistente: al agua, a la transferencia y al sudor. Protección: UV (SPF 20 y SPF 30 para el tono coral) para protegerse de los rayos del sol. Sin perfume, sin conservantes. Sin parabenos. TRES TONOS Verde, Amarillo y Coral para adaptarse a diversas imperfecciones de la piel. . Stick corrector Verde: ayuda a camuflar rojeces (cuperosis, rosácea, cicatrices recientes, rojez post-láser, marcas de nacimiento) . Stick corrector Amarillo : ayuda a camuflar imperfecciones de tonos azulados (inducidos por trauma o hematoma post-procedimiento, ojeras de tono azul,venas varicosas) . Stick Corrector Coral: ayuda a camuflar hiperpigmentaciones (ojeras marrones oscuras, manchas marrones, cicatrices marrones, máscara del embarazo). Larga duración Resistente al agua, sudor y transferencia. Protección UV (SPF 20 Y SPF 30 para el stick coral) para proteger la piel de los rayos solares. Aplicación facilitada gracias a su formato conveniente y práctico.

Información adicional

Información adicional

Composicion Pigmentos, octil-metoxicinamato y dioxido de titanio. Sin perfume y sin conservantes listados. Oil free.

Opiniones

Escriba su propia opinión

su comentario: Avène Couvrance Stick Corrector - (Verde 3.5g)

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad
Precio
Trato Recibido

Etiquetas del producto

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

También pueden interesarle los siguientes productos

WhatsApp