Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com

BIORALSUERO BABY - (4 SOBRES )

Sea el primero en opinar sobre este producto

BI-ORALSUERO BABY 4+4 SOBRES, MAS JERINGA, MAS VASO.
Bi-Oralsuero Baby previene y trata de forma global las alteraciones gastrointestinales en bebés que cursan con diarrea y, por tanto, con pérdida de agua, electrolitos y microflora intestinal. Bi-Oralsuero Baby previene y trata de forma global las alteraciones gastrointestinales en bebés que cursan con diarrea y, por tanto, con pérdida de agua, electrolitos y microflora intestinal. Está pensado especialmente para los bebés gracias a su sabor neutro sin colorantes, y también para las mamás por su diseno práctico, cómodo y sencillo para el cuidado del bebé en estas circunstancias.
Código: 202573

Disponibilidad: En existencia

10,10 €

Descripción del producto

Detalles

BI-ORALSUERO BABY 4+4 SOBRES, MAS JERINGA, MAS VASO. Bi-Oralsuero Baby previene y trata de forma global las alteraciones gastrointestinales en bebés que cursan con diarrea y, por tanto, con pérdida de agua, electrolitos y microflora intestinal. Bi-Oralsuero Baby previene y trata de forma global las alteraciones gastrointestinales en bebés que cursan con diarrea y, por tanto, con pérdida de agua, electrolitos y microflora intestinal. Está pensado especialmente para los bebés gracias a su sabor neutro sin colorantes, y también para las mamás por su diseno práctico, cómodo y sencillo para el cuidado del bebé en estas circunstancias.

Información adicional

Información adicional

Composicion Composición de la pajita: Lactobacillus Reuteri 100 millones de unidades. Agua, glucosa, citrato sódico, cloruro potásico, cloruro sódico, sacarina sódica y aroma de fresa.

Opiniones

Escriba su propia opinión

su comentario: BIORALSUERO BABY - (4 SOBRES )

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad
Precio
Trato Recibido

Etiquetas del producto

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

También pueden interesarle los siguientes productos

WhatsApp