Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com

BLEFARIX VITALIZANTE - (4ml)

Sea el primero en opinar sobre este producto

Las pestañas protegen los ojos de las agresiones externas. Distintas causas pueden contribuir al deterioro de las mismas volviéndolas quebradizas, delgadas o induciendo su caída. Blefarix Vitalizante está concebido para mantener la integridad de los folículos pilosos, aumentando el anabolismo celular.
Es una crema para la hidratación y nutrición de las pestañas que proporciona las condiciones idóneas para el crecimiento de unas pestañas fuertes y con gran vitalidad. De este modo se revitalizan las pestañas, que crecen fuertes y abundantes, evitando también su deterioro. Además se consigue mejorar las cualidades del epitelio de los párpados.
En la formulación de Blefarix Vitalizante se han incorporado sustancias con una eficacia contrastada contribuyen al resultado final:
Pantenol (alcohol del ácido pantoténico o vitamina B5) está especialmente indicado para el crecimiento y conservación de las pestañas.

Alfa bisabolol reduce la sensibilidad del párpado a las agresiones externas.
Aceite de jojoba que lubrica la piel de los párpados asegurando la consistencia de las pestañas.
Aceite de ricino que interviene como factor de penetración ideal de los ingredientes activos.
El uso continuado de Blefarix Vitalizante minimiza el efecto adverso de las agresiones externas sobre los párpados y pestañas. También está indicada en la prevención de la caída de las pestañas.
Código: 189605

Disponibilidad: Fuera de existencia

8,98 €

Descripción del producto

Detalles

Las pestañas protegen los ojos de las agresiones externas. Distintas causas pueden contribuir al deterioro de las mismas volviéndolas quebradizas, delgadas o induciendo su caída. Blefarix Vitalizante está concebido para mantener la integridad de los folículos pilosos, aumentando el anabolismo celular. Es una crema para la hidratación y nutrición de las pestañas que proporciona las condiciones idóneas para el crecimiento de unas pestañas fuertes y con gran vitalidad. De este modo se revitalizan las pestañas, que crecen fuertes y abundantes, evitando también su deterioro. Además se consigue mejorar las cualidades del epitelio de los párpados. En la formulación de Blefarix Vitalizante se han incorporado sustancias con una eficacia contrastada contribuyen al resultado final: Pantenol (alcohol del ácido pantoténico o vitamina B5) está especialmente indicado para el crecimiento y conservación de las pestañas. Alfa bisabolol reduce la sensibilidad del párpado a las agresiones externas. Aceite de jojoba que lubrica la piel de los párpados asegurando la consistencia de las pestañas. Aceite de ricino que interviene como factor de penetración ideal de los ingredientes activos. El uso continuado de Blefarix Vitalizante minimiza el efecto adverso de las agresiones externas sobre los párpados y pestañas. También está indicada en la prevención de la caída de las pestañas.

Información adicional

Información adicional

Opiniones

Escriba su propia opinión

su comentario: BLEFARIX VITALIZANTE - (4ml)

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad
Precio
Trato Recibido

Etiquetas del producto

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

También pueden interesarle los siguientes productos

WhatsApp