After Sun exposición post solar

Durante los meses de verano, existen varios productos que deben estar siempre en tu maleta. El primero sin duda es el protector solar o fotoprotector, para prevenir aquellos efectos del sol antes de que se produzcan; y también el after sun, un cosmético clave para mantener la piel cuidada y protegida tras una exposición solar.

FarmaCoslada queremos centrar ahora nuestra atención en el after sun, un elemento básico que muchas veces pasamos por alto. Es el que cuida y protege nuestra piel tras un día completo de playa o piscina. Se convierte en necesario para bajar la temperatura de la piel, así como reducir su enrojecimiento.

El sol favorece la deshidratación y la descamación de la piel. Por lo que un after sun será esencial como hidratación extra después de una larga exposición solar. De esta forma mantendrá la piel hidratada y nutrida a la vez que alarga el bronceado. También aporta confort y frescor previniendo el envejecimiento prematuro de la piel.

Ejemplos de cosméticos after sun para después del sol

Piz Buin After SunSi quieres una piel más sana, bonita y cuidada, pues usar algunos de los after sun de nuestra farmacia online.

Piz Buin After Sun- Loción Hidratante Calmante y Refrescante (400ml): se trata de la nueva crema enriquecida con aloe vera. Es hidratante, calmante, refrescante y proporciona 24 horas de hidratación para restaurar el equilibrio natural de la hidratación de la piel estresada por el sol. Ayuda a prevenir la descamación con el fin de lograr un bronceado más duradero. Su fórmula fresca, no grasa y de rápida absorción contiene extracto de menta para obtener un efecto refrescante inmediato y duradero.

Eucerin Sun Protection FPS 50 Allergy Creme-Gel – (150ml): se trata de una crema-gel protectora Solar. Es capaz de proteger la piel de los daños causados por el sol frente a las alergias e intolerancias solares intensas. Cuenta con una textura muy ligera, no grasa, especial para pieles mixtas-grasas. También es resistente al agua.