armolipid plus para el colesterolDesde Farmacoslada queremos darte más información en el post de hoy de Armolipid Plus, uno de nuestros productos estrellas que sirve para controlar el colesterol.

Armolipid Plus es un suplemento alimenticio, dentro de la gama de dietética, a base de ingredientes naturales que nos ayuda a reducir el nivel de colesterol en sangre. Su amplia variedad de componentes integrados en su fórmula han hecho de Armolipid Plus uno de los mejores suplementos nutricionales destinados al cuidado de la salud. En este caso, al cuidado del colesterol.

¡Pero ojo! No olvides que este tipo de productos no funcionan por sí solos. Deberás seguir una dieta equilibrada y practicar ejercicio para que los resultados surtan efecto.

Ingredientes de Armolipid Plus

Entre sus componentes naturales principales se encuentran:

  • La Berberina. Es una planta del Himalaya que, tras múltiples estudios, ha demostrado su eficacia para reducir los LDL o, lo que es lo mismo, el conocido como colesterol malo.
  • La Levadura Roja. Se trata de un producto que se crea de la fermentación de arroz por el Monascus Purpureus. Esta sustancia contiene dentro de ella monacolina, que se encarga de inhibir la síntesis de colesterol endógeno o innecesario.
  • El Policosanoles. Este ingrediente mejora el perfil lípido de individuo. Su función no es otra que favorecer la eliminación del LDL, mejorando de esta manera el perfil lipídico.
  • Coenzima Q10 y astacantina. Es un antioxidante natural que aporta un aumento de la regeneración de células para mejorar el metabolismo.
  • Ácido fólico. Baja el nivel de la homocisteinemia, un conocido factor de riesgo cardiovascular.

Diferencia entre Armolipid y Armolipid Plus

Armolipid Plus es mucho más efectivo que la versión de Armolipid. Mientras que el primero baja de media el colesterol y los triglicéridos un 20% el segundo lo disminuye alrededor del un 12-14%.

Esto es porque Armolipid carece de los activos extraídos de la corteza de la Berberina, uno de los ingredientes principales que sí encontramos en Armolipid Plus.

Modo de consumo de Armolipid Plus

Se recomienda consumir una dosis diaria, es decir, un único comprimido será suficiente. La mejor hora para hacerlo es preferiblemente después de cada comida. Esto favorece la correcta absorción de todos los componentes activos.

Varios estudios han demostrado la eficacia de Armolipid Plus durante ensayos clínicos controlados. En un experimento con más de 1700 pacientes y varios centros médicos. En dichas pruebas se comparaba dicho producto con otros del mercado con individuos con problemas de colesterol alto con edades comprendidas entre 56 y 60 años llevando a cabo una dieta. Los resultados determinaron una disminución en el nivel de colesterol de cada uno de los pacientes transcurridas 16 semanas de consumo diario mucho mayor que los que solo se valieron de un régimen para combatir el colesterol.

¿Tiene efectos secundarios?

En el mismo estudio se analizaron los posibles efectos secundarios que podría causar un fármaco como éste, demostrando de nuevo ser eficaz en pacientes con hábitos normales y un nivel de colesterol moderado.

No se ha reportado de efectos secundarios significativos más allá de un dolor muscular leve eventual.

Se recomienda no usar este producto cuando se esté embarazada o en periodo de lactancia.

No se debe sobrepasar de la dosis recomendada. Consulta con nosotros si tienes duda de sus efectos o su consumo.