Ayuda para control de peso

Sabemos que volver a la rutina después de pasar el verano entero sin preocupaciones, es difícil. No solo a nivel laboral, también en lo que se refiere a tu propio cuerpo para recuperar los hábitos saludables. Si quieres llevar un control de peso, tienes que seguir unas pautas que conlleva sacrificios.

A veces por mucho que lo intentemos, la bascula marcando los mismos valores. Bajo la supervisión de tu nutricionista, tu endocrino o tu médico experto, tal vez puedas recibir una ayuda extra. En FarmaCoslada te recomendamos una serie de productos para el control de peso que te darán un empujón y por fin bajes esos kilos de manera más rápida.

Productos para el control de peso

  • Alcachofa e Hinojo Arko AMP Bebibles – (20 Amp): Arkofluido presenta Alcachofa Hinojo de Arkopharma. Se convierte en una gran ayuda para una digestión normal tras las comidas. Pero además también te dará un impulso para perder peso y la eliminación de toxinas.ADIPOCELL ANTIOX
  • Adipocell Antiox – (250ml): se trata de un antioxidante y drenante que previene el daño oxidativo. También es importante y está recomendado para eludir el envejecimiento y la protección de trastornos vasculares.
  • XLS Medical Max Strength 120 Comp: reduce la ingesta de calorías de principales nutrientes, hidratos de carbono, azúcares y grasas. Contiene Clavitanol, un complejo natural patentado que reduce la descomposición y absorción de estos nutrientes en calorías. Por ello ayuda a perder más peso que solo con la dieta y el ejercicio. Además, reduce y controla los niveles de glucosa en sangre, ayudando a controlar los antojos.
  • Forskolin Arkodiet 30 Cápsulas: se trata de un increíble complemento alimenticio realizado por Arkopharma. Su función es para controlar el peso y la eliminación de líquidos. Un producto interesante si tu objetivo es la pérdida de esos kilos que has cogido durante las vacaciones de verano.