aceite de rosa mosqueta

¿Todavía no conoces los beneficios del aceite de rosa mosqueta para tu piel? En Farma Coslada te vamos a explicar por qué deberás añadir la rosa mosqueta a tu rutina diaria de belleza, más concretamente al cuidado de tu piel. En cuanto descubras sus numerosos beneficios, querrás tener un bote de rosa mosqueta en tu hogar. Esto se debe porque el aceite de rosa mosqueta es un aceite vegetal que cuenta con enormes propiedades beneficiosas para el cuidado de la piel. Precisamente por ello, este aceite es muy utilizado tanto en medicina como en el sector estético. Antes de explicar sus beneficios, decir que contiene ácidos grasos esenciales, vitaminas y antioxidantes. Por tanto, es el aliado perfecto para el cuidado de la piel ya que tiene propiedades hidratantes y regenerantes.

El aceite de rosa mosqueta se puede utilizar como hidratante facial. Te lo puedes aplicar por la noche sobre el rostro limpio y seco. De esta forma, tu piel quedará hidratada y tan suave como la seda. Es importante que lo apliques por la noche porque es fotosensible. Otra opción es añadiendo unas gotas a tu crema facial o corporal habitual. Así podrás disfrutar de todas sus propiedades beneficiosas. Del mismo modo, se recomienda utilizar el aceite de rosa mosqueta a las mujeres embarazadas ya que hidratará la piel y mantendrá su elasticidad evitando así las estrías. Se recomienda aplicar sobre todo en el pecho y en el abdomen.

Más allá de sus propiedades beneficiosas para la piel, el aceite de rosa mosqueta también será perfecto para el cuidado capilar. Añade unas gotas a tu champú, acondicionador o mascarilla capilar y verás como tu pelo está más hidratada, nutrido, brillante y sano.

Propiedades del aceite de rosa mosqueta

  • Efecto antiedad. Actúa contra los signos del envejecimiento prematuro gracias a sus propiedades antioxidantes y a sus vitaminas.
  • Hidrata en profundidad. Mejora los niveles de humedad de la piel. Creará una barrera protectora para evitar la pérdida de agua. Por tanto, el aceite de rosa mosqueta nos ayudará a mantener la piel hidratada.
  • Estrías y manchas. Este aceite también mejorará el aspecto tanto de las estrías como de las manchas. Contribuye a su disminución. En el caso de las manchas, recuerda aplicártelo por la noche ya que es fotosensible.
  • Cicatrización. Repara y regenera la piel mejorando flexibilidad. Indicada para cicatrices tanto de cirugía como de caídas. También se puede utilizar para regenerar la piel tras las quemaduras. Nunca aplicar en heridas abiertas.
  • Combate los signos del fotoenvejecimiento. Mejorará la pigmentación, el tono y la textura de la piel. Además, contrarresta la disminución del colágeno causada por la exposición solar.

ARKOESENCIAL aceite de rosa mosqueta

En Farma Coslada tenemos a la venta online el aceite de rosa mosqueta de Arkopharma. Se trata de un aceite de rosa de mosqueta 100% puro y natural. Además, es obtenido en primera presión en frío. Para más información, contacta con nosotros.