Cómo cuidar el cabello en la playa chica con pelo cuidadoA muchas personas el sol, la playa y la piscina les traen de cabeza porque siempre acaban preguntándose cómo cuidar el cabello en la playa. Parece tarea difícil, pero verás que con unos pequeños consejos los cuidados del cabello en la playa son más sencillo de lo que a priori parece.

El cabello es uno de los tejidos o partes más extensa, duradera y resistente de nuestro cuerpo. Por ello, cuidar del cabello debería ser una tarea en la que dediquemos tiempo y esfuerzo. Invertir en buenos productos para el pelo va a hacer también que su mantenimiento sea más sencillo.

La pregunta que no planteamos en este post es cómo cuidar el cabello en la playa. Independientemente de comprar productos para el cabello de calidad, solo siguiendo unas pautas conseguirás cambiar la apariencia de tu pelo. Lucirás así una melena con una apariencia menos opaca, menos quebradiza y las puntas cuidadas. El sol es perfecto para otros muchos aspectos de la salud. Pero en concreto para el cabello lo único que hace es estropearlo. Por ello, mantenlo alejado del sol y este verano no sufrirá en exceso.

Cuidados para el cabello

Pelo y playa no es una combinación idónea. Te explicamos cómo hacer que salga airoso de los días de vacaciones en la playa y sepas cómo cuidar el cabello en la playa:Cómo cuidar el cabello en la playa champú OKARA SUBLIMADOR DEL BRILLO RENE FURTERER es la solucion

  • No mantener tu cabello directamente expuesto al sol. Esto hará que pierda brillo, que tu cuero cabelludo sude y denote un desagradable olor.
  • Usa protectores térmicos. Hay una enorme oferta en el mercado. Aplícalo antes de usar el secador o la plancha, ¡notarás los resultados!
  • No olvides el protector solar de cabello al tomar el sol. Al igual que la crema solar, este producto creará una partícula invisible para protegerlo.
  • Los sombreros, ¡no te separes de ellos! Nuestro cabello y rostro se mantiene así protegidos.
  • No te hagas coletas o recogidos muy tirantes. Lo único que conseguirás es que tu cabello se rompa y, en vez de liso y sedoso será quebradizo y enredado.
  • Peinar cuando sea necesario. Así no estropearás el cabello con desagradables puntas abiertas.
  • Si te gustan los largos paseos por la playa usa un paraguas o sombrilla. Te ayude a evitar el sol directamente en el cabello.
  • Aunque este consejo es difícil de evitar, procura no tener el cabello demasiado tiempo húmedo. El agua del mar para el pelo no es bueno para cabelleras normales y secas por el elevado pH que tiene. Si además tienes el cabello teñido el agua de mar lo decolorará, por lo que intenta enjuagar el pelo con agua fría o tibia tras terminar el baño en el mar.

Cómo cuidar en cabello en la playa con Farmacoslada

Una vez expuestos estos consejos, como decíamos al principio del post, conviene contar con productos capilares de calidad para mantener el cabello bonito. Por eso desde Farmacoslada recomendamos que uses el champú OKARA SUBLIMADOR DEL BRILLO RENE FURTERER, especial para cabellos teñidos que repara y reconstruye el cabello alterado.