Cuidar cabello sensible

Ya sabemos que existen muchos tipos tipo de pelos, igual que hay muchos tipos de pieles diferentes. Antes de aventurarte a elegir entre uno u otro, tendrás que confirmar cuál es tu tipo de cabello. No hay dos cueros cabelludos iguales. Eso quiere decir que las sensaciones que tienen las persona con cabello sensible son distintas al resto.

Una persona con cabello sensible seguramente haya sufrido en alguna ocasión estos síntomas: ardor, escozor, tensión y picor. El clima, las permanentes, las coloraciones frecuentes o mal aplicadas, también pueden influir en tu cabello. Hay motivos que están relacionados con la fisiología de cada uno como el estrés y las tensiones. Pueden llegar a perturbar el equilibrio de la piel y el cuero cabelludo.

Productos perfectos para cabello sensible

Para ayudarte con ello, en FarmaCoslada contamos con los mejores productos. Se trata de artículos que intentarán mimar tu pelo desde la raíz para que se mantenga suave y brillantes.LETI AT-4 CHAMPU

LETI AT-4 CHAMPU – (250ml): protege frente a la descamación del cuero cabelludo seco mientras proporciona flexibilidad, suavidad y brillo al cabello. Este champú incorpora extracto de algodón en su formulación y forma una película protectora sobre el cabello. Que sigue actuando incluso después del lavado dejándolo suave y brillante.

VOLUMEA CHAMPU EXPANSOR – RENE FURTERER (200 ML): Aporta cuerpo y textura al cabello fino, sin volumen, gracias a las propiedades del extracto de origen natural de Algarroba, creador de volumen desde la raiz hasta las puntas. Suave, perfectamente desenredado, el cabello revela un volumen airoso de larga duración.

RENE FURTERER Karité Hydra Champú Leche – (150ml): proporciona una hidratación intensa y una protección a los cabellos secos y sensibles. Lo hace gracias al aceite de Karité, activo natural mítico. Su textura ligera y anacarada aporta una protección óptima a los cabellos y al cuero cabelludo. Desarrolla una espuma cremosa y facilita el desenredado con total suavidad. Así el cabello se peina con facilidad, y queda flexible y brillante, con total ligereza.