Cómo evitar la caída del peloAl cepillarnos y peinarnos el pelo es común que nos encontremos con algún pelo enredado en las púas. Y es que la pérdida de cabello es normal ya que estamos constantemente renovando nuestros cabellos. Pero cuando esta pérdida es mayor al nacimiento de nuevos cabellos nos encontramos con un problema que puede derivar en una disminución de la densidad capilar y en problemas como alopecia.

Para saber cómo evitar la caída del pelo primero debemos conocer las causas. Si la pérdida de cabello es derivada de una herencia genética y hereditaria la caída del pelo es constante hasta llegar a perderlo casi en su totalidad.

Pero hay otros factores que influyen en la caída del cabello, como el estrés y la mala alimentación. Debido al intenso ritmo de vida que podemos llevar podemos perder más cabello del deseado, siendo esta pérdida una pérdida temporal siempre y cuando pongamos solución a tiempo.

Los productos de belleza influyen en la caída del pelo

Los productos de belleza como tintes, fijadores y secadores nos ayudan a mejorar nuestra apariencia física, pero también debilitan nuestro cabello. Su uso excesivo puede provocar que nuestro cabello se debilite y podamos perder densidad. Solucionar la caída del cabello en este caso es sencilla: reducir el uso de este tipo de productos.

En la mayoría de casos se puede poner solución a la caída del pelo. Si nos encontramos en un momento de nuestra vida que estemos pasando por estrés u observemos una caída mayor de la normal podemos usar Pilexil, un tratamiento anticaída que nos ayudará a fortalecer nuestro cabello y evitar la caída del pelo.

Pilexil Champú Anticaída