Labios hidratados

Hemos entrado en una época del año en la que algunas partes del cuerpo puedes sufrir más que otras. Ante las bajas temperaturas, el frío, la nieve, el viento, la lluvia y los cabios bruscos de ambientes; nuestros labios pueden deshidratarse, agrietarse e irritarse. Por ese mismo motivo, para conseguir unos labios hidratados tenemos que cuidarlos y protegerlos más que nunca.

Los labios cuentan con una piel exterior muy fina y frágil que se daña con facilidad. Es normal que durante los meses de frío aparezcan dolorosas y molestas heridas. Los malos hábitos favorecen los labios agrietados, por eso debemos pensar en la hidratación en primer lugar.

Mantener unos labios hidratados frente al frío

Al mismo tiempo que cuidamos y protegemos la piel del cuerpo, tendremos que hacer lo mismo con los labios. Por eso desde FarmaCoslada, te damos a conocer los productos que necesitas para tener unos labios hidratados en todo momento.

  • Exfoliantes: quizás es uno de los cosméticos más desconocidos, que debemos aplicar cada una o dos semanas. Podemos exfoliar la cara o el cuerpo, pero muchas personas desconocen que deben hacerlo también con sus labios. Es una manera de retirar las pieles muertas provocadas por el frío. Ayuda a eliminar los pellejitos que no debemos ni morder ni arrancar con las manos.
  • Bálsamos: es imprescindible tener los labios hidratados con un buen bálsamo labial. Combate la sequedad y la deshidratación a la vez que previene las grietas. Podrás aplicarlo tantas veces como quieras para olvidarte de los labios dañados y resecos. Aplícalo por la noche para aumentar el efecto de reparación en tus labios.
  • Protectores: nuestros labios carecen de melanina, por lo que están desprotegidos frente a la radiación solar. Por eso los protectores labiales son imprescindibles durante todo el año y no solo en verano. De esta manera los protegeremos del sol, el viento, el frío y también estarán hidratados y nutridos; sobre todo si vamos a hacer deporte al aire libre.

Neutrogena Bálsamo Nariz y LabiosTe recomendamos el bálsamo Reparación Inmediata Nariz y Labios de Neutrogena. Es un bálsamo suave y untuoso, perfecto para tratar los labios secos y agrietados. Alivia rápidamente, repara las fisuras y deja los labios más suaves e hidratados. O también el Reparador Labial con Ácido Hialurónico de ISDIN. Su fórmula protege y repara incluso los labios más secos. Su textura en barra facilita la aplicación tantas veces como se necesite.