Consejos para saber cómo ponerse moreno este veranoEste verano muchos tienen como objetivo lograr un bronceado perfecto en la playa. La sensación de relajación estando tumbados la arena de la playa olvidándonos de nuestra rutina diaria, además de la agradable sensación de los rayos del sol. Esta es la meta para muchos, unos días agradables y, además, ponerse moreno este verano.

Queremos daros unos consejos para saber cómo ponerse moreno este verano. Antes de hablar de cómo hacerlo, vamos a deciros qué no debemos hacer para conseguir ese bronceado perfecto tan deseado.

Una de las leyendas urbanas más extendidas es que, a mayor tiempo bajo el sol, mayor será nuestro bronceado. Esto, además de ser incorrecto, es un riesgo para nuestra salud, ya que la exposición solar alargada produce graves consecuencias. Por ello, para ponerse moreno este verano, debemos tratar de controlar el tiempo que estamos tomando el sol ya que, además de evitar quemaduras solares y el efecto rojo de las mismas, cuidaremos nuestra salud y conseguiremos un bonito color en nuestra piel.

El uso de protector solar ayuda a ponerse moreno este verano

Otro de los errores cometidos al tomar el sol es el uso incorrecto del protector solar, mientras que otros evitan usarlo creyendo que así conseguirán un mayor bronceado y más rápido. Esto es un riesgo para nuestra salud. Al no aplicar un filtro solar en nuestra piel, la radiación solar de los rayos UVA y UVB penetran directamente en nuestra piel pudiendo producir problemas graves para la salud a corto y a largo plazo.

Además de poner en riesgo nuestra salud, no estaremos acelerando el proceso de ponerse moreno este verano, sino todo lo contrario. Al no aplicar filtro solar, la radiación quema nuestra piel produciendo el efecto rojo.

Por ello, al usar protector solar como los solares Anthelios de La Roche Posay, estamos protegiendo nuestra piel y favoreciendo la pigmentación de la piel gracias a sus filtros de radiación solar.

anthelios spf 50 color