Cremas antimanchas

La hiperpigmentación en la piel es uno de los problemas que se descubren de una más fácil a simple vista. Aunque hay muchas causas para su aparición (predisposición genética, embarazo, medicamentos, cosméticos, perfumes, acné), una larga exposición al sol puede agravar los síntomas y producir nuevas manchas: Para ello lo mejor es emplear las mejores cremas antimanchas que lograrán evitar y prevenir el problema.

Las manchas aparecen en aquellas partes más expuestas al sol como el rostro, el pecho o las manos. El grado de las manchas es algo importante para saber cómo tratarlas y actuar para que se reduzcan. Elegir las cremas antimanchas es difícil ya que existen diversos tipos en el mercado. Desde FarmaCoslada te recomendamos elegir el tratamiento con cuidado y siempre supervisado por un especialista.

Ejemplos de cremas antimanchas en FarmaCoslada

Eucerin Anti Manchas Dual Serum (30ml): aporta de manera combinada dos sérums que actúan de modos diversos. La emulsión ligera reduce las manchas oscuras y evita su reaparición, y también renueva el aspecto de la piel. Los primeros resultados son visibles tras dos semanas y mejoran continuamente con el uso regular. La piel estará suave y con un aspecto renovado, uniforme y radiante.Eucerin Anti Manchas Dual Serum (30ml)

Eucerin Sun Cream Pigment Control FPS 50+ (50ml): un factor alto y muy alto, protege tu piel de la radiación UVA/UVB y la defiende de la luz. Disminuye las señales de envejecimiento y empareja la complexión de la piel. Previene la hiperpigmentación inducida por el sol ya que previene, trata y reduce las manchas. Consigue una mejora visible a lo largo del tiempo, con un tono uniforme en cara, cuello y escote.

REPAVAR Regeneradora Aceite – (15ml): es un Aceite Puro de Rosa Mosqueta que se emplea por su multitud de propiedades. Efecto reparador de la piel, altamente hidratante, con efecto antioxidante, aporta elasticidad y flexibilidad. Es ideal para el cuidado de las arrugas, estrías, cicatrices por su aporte de elasticidad a la piel.

REPAVAR REGENERADORA GEL (30% Aceite de Rosa Mosqueta) – (30ml): gel con aceite de Rosa Mosqueta que repara las irritaciones, rojeces y descamaciones intensas. Realiza una potente acción antioxidante por su contenido en Vitamina E. No irrita las mucosas y su textura gel permite una permanencia prolongada de los activos regeneradores sobre las zonas a tratar. Indicado en lesiones localizadas en zonas específicas de la piel y mucosas (párpados, nariz).