En invierno, la piel se reseca mucho más que en otras estaciones. La notamos más tirante y seca. De hecho, las pieles mixtas y grasas se resecan por las bajas temperaturas. Por tanto, debemos mantener una buena hidratación, especialmente en las pieles secas y sensibles. Para ello, debemos usar cremas con un alto poder de hidratación y regeneración tanto en las cremas faciales como en las cremas corporales. En Farma Coslada os recomendamos la marca cosmética Neutrogena para mantener la piel hidratada, sana y bonita. Esta marca es líder en el cuidado de las manos, labios y cuerpo. Sus productos destacan por dar una solución eficaz y de calidad a las pieles que tienen problemas de hidratación. Las cremas de Neutrogena protegerán nuestra piel de los factores externos y, además, la reparará de forma efectiva.

Hidratación con Neutrogena

El éxito de Neutrogena lo encontramos en su conocida “Fórmula Noruega”. Nació hace más de 40 años gracias al aceite de origen natural que utilizan los pescadores de ese país para cuidar y proteger sus manos de las inclemencias climatológicas. Esta fórmula se caracteriza principalmente por su poder hidratante. Las cremas están elaboradas con alta concentración de glicerina junto a diferentes emolientes tales como parafina, presentes en las cremas corporales de Neutrogena. Otro de los ingredientes es la cera de abeja que destaca por su poder reparador inmediato. Tampoco nos podemos olvidar de la vaselina, un ingrediente importante ya que retrasa la pérdida de agua.

Gama de Neutrogena

Uno de los primeros productos que Neutrogena saco al mercado fue la crema de manos, un cosmético muy conocido por todos. Es un clásico de la firma. De hecho, mucha gente tiene en casa o lleva siempre encima, sobre todo en invierno, un bote de crema de manos de Neutrogena. Se trata de una crema que proporciona un extra de hidratación, pero también aporta un alivio inmediato y duradero. Es capaz de proteger y reparar las manos.

Os recomendamos aplicar la crema de manos tantas veces la necesites. Por la noche, podrás aplicarte la crema y ponerte unos guantes de algodón antes de acostarte. Así tus manos estarán reparadas e hidratadas. Del mismo modo, usa guantes en invierno cuando salgas a la calle. Encuentra la crema de manos de Neutrogena que mejor se adapta a tus necesidades.

En invierno también necesitaremos proteger nuestros labios y nariz. En el caso de los labios, se resecan muy rápido. Por eso, en invierno es tan común tener los labios secos y agrietados. Evita esta situación usando el bálsamo reparador nariz y labios de Neutrogena. También lo puedes usar para reparar la piel dañada de la nariz, sobre todo cuando tenemos mucha mucosidad. De tanto sonarnos la nariz, acabará irritada.

También podemos encontrar cremas de pies. Ideal para usar tanto en verano como en invierno. Si tienes los pies muy castigados o resecos, os recomendamos usar la crema hidratante de pies de Neutrogena. Quedarán hidratados, suaves y bonitos.

Por último, las cremas corporales de Neutrogena nos ayudarán a mantener nuestra piel correctamente hidratada. Nada de irritaciones o picores por tener la piel seca gracias a su gama de cremas corporales. Podrás encontrar desde aquellas que proporcionan una hidratación profunda hasta aquellas lociones corporales de reparación intensa, entre otras.

Neutrogena

Luce una piel bonita e hidratada en invierno con Neutrogena. Entra en Farma Coslada y encuentra tu crema hidratante según tu tipo de piel o necesidad. Gracias a Neutrogena, tendrás una piel fantástica de la cabeza a los pies.