Dieta equilibrada

El verano está empezando a decir adiós. La vuelta a la rutina laboral ha supuesto que comprobemos cómo hemos cambiado en el periodo de vacaciones. Es normal que si has tenido un periodo libre largo, regreses a casa con 4 o 5 kilos de más. Es algo habitual ya que en esta época del año nos relajamos y no somos tan estrictos con las comidas. Nos gustan los chiringuitos, salir a comer, tapear, un heladito e incluso algún cóctel por la noche.

Pero si quieres recuperar tu peso, no hay nada como recuperar tus hábitos alimenticios con una buena dieta equilibrada. Huye de las dietas milagros  y cocina en casa siempre que puedas, poco a poco volverás a recuperar tu peso. Desde FarmaCoslada queremos darte unos consejos para perder peso de la manera más saludable posible.

Consejos para llevar una dieta equilibrada

  • Dieta equilibrada: los hábitos alimenticios representan una parte clave para perder ese peso ganado durante las vacaciones. Retoma tu alimentación saludable con el consumo de frutas, verduras, cereales y pescado, evitando grasas, azucares y bebidas alcohólicas.ALCACHOFA AQUILEA
  • Consumo de agua: es básico y fundamental, por ellos debes beber entre 1,5 y 2 litros al día. Es esencial estar siempre hidratados para que el organismo funcione correctamente, ayuda a eliminar toxinas y previene el estreñimiento.
  • Haz ejercicio: con el abandono del verano, es posible que te cueste un poco volver a la rutina de ejercicio. Empieza con menor intensidad para después ir incrementando la duración poco a poco. Organiza tu agenda y recupera esta actividad al menos 3 veces por semanas.
  • Descanso: tan importante es la dieta y el ejercicio como descansar de manera adecuada. El cuerpo debe recuperarse durante el sueño, para ello acuéstate pronto e intenta dormir entre 7-8 horas diarias.
  • Ayuda extra: si te cuesta perder esos kilillos, tal vez tu médico pueda recomendarte una ayuda extra. Son muchos los complementos alimenticios que pueden darte un empujón para bajar de peso de manera más rápida. En nuestra tienda online contamos con una selección capaz de adaptarte a tus necesidades y controlar tu peso.