Fotoprotectores ISDIN

Ya hemos visto la importancia de la protección solar en esta época del año. Aunque no debes descuidarla en ninguna estación, es ahora cuando prestamos más atención. Las altas temperaturas y el calor hacen que queramos cuidar nuestra piel de las radiaciones solares. Para ello desde FarmaCoslada os damos a conocer los fotoprotectores ISDIN, una marca que vela por la integridad de tu piel.

Así es la marca ISDIN que cuida de tu piel

ISDIN es una marca que lleva 40 años dando respuesta a las necesidades de la piel. Sus productos combinan la eficacia y seguridad con texturas innovadoras que garantizan una experiencia única. Los fotoprotectores ISDIN son capaces de innovar para cubrir todas las necesidades. Y de esta manera contribuir a la mejor de calidad de la vida de las personas.

El resultado es fruto del trabajo que se hace con pasión y compromiso. Poniendo al alcance del púbico una propuesta de artículos que ayudan a millones de personas a mejorar su piel. En plena época veraniega, proteger la piel de las radiaciones del sol ante las largas exposiciones es fundamental.

Fotoprotector ISDIN corporales

Ejemplos de fotoprotectores ISDIN en FarmaCoslada

  • Fotoprotector ISDIN SPF-50+ Fusion Fluid – (50 ML): se trata de una emulsión con una innovadora fórmula ultraligera que se funde con la piel. Especialmente indicada para las zonas más delicadas y expuestas al sol en las pieles más sensibles. Combina emolientes, viscosizantes y siliconas que proporcionan un tacto ligero y matificantes sin brillos y sin resecar la piel. Con activos que previenen el fotoenvejecimiento.
  • Fotoprotector ISDIN SPF- 50+ Spray Transparente – Wet Skin (200 Ml): se trata de un spray transparente que se puede aplicar incluso en piel mojada. El sistema de difusión continua, homogénea y en cualquier posición, consigue una óptima aplicación en cualquier parte del cuerpo. Mantiene el factor de protección al aplicarlo sin dejar residuo blanco.
  • Sun Brush Mineral SPF 30 Fotoprotector ISDIN: en polvo 100% mineral ideal para la reaplicación de la protección y para todo tipo de piel incluida piel atópica y sensible. Cuenta con partículas reflectoras de la luz que reducirán visualmente las arrugas y harán que la piel se vea más lisa. La fotoprotección que llevarás contigo los 365 días del año con textura ultraligera, no aporta color y se adapta al tono de piel.
  • Fotoprotector ISDIN Active Oil 30 spf Pro-melamin technology: activa el bronceado potenciando la protección natural de la piel. Aporta una agradable sensación de confort y un acabado seco y sedoso. Es hidratante y perfecto para utilizar en épocas de año con mucho calor, altas temperaturas y largas exposiciones solares.