Limpiador facial

La limpieza del rostro es el primer paso que debemos dar en la rutina de belleza. Tener un limpiador facial adecuado te ayudará a mantener una piel mucho más sana, joven y luminosa. No importa si eres hombre o mujeres, si quieres cuidar la piel debes saber limpiarla y elegir los artículos adecuados.

Lo recomendable es hacer dos limpiezas diarias en el rostro, una por la mañana y otra por la noche. De esta manera eliminaremos toda la suciedad de la superficie: toxinas, células mueras, contaminación, sudor, maquillaje, exceso de sebo… Da igual si te has maquillado o no, la limpieza es fundamental e imprescindible.

La dificultad llega con la elección del mejor limpiador facial. Hay una infinidad de productos para esta misión: sérums, ampollas faciales, hidratantes, mascarillas… tienen diferentes texturas, diferentes propiedades y diferentes objetivos dependiendo del tipo de piel. Por eso desde FarmaCoslada te damos las claves para saber qué limpiador facial es más adecuado en cada caso.

Limpiador facial para cada tipo de piel

Para tratar pieles secas o maduras se recomiendan las leches limpiadores y aceites desmaquillantes. Eso significa que los productos no solo limpiarán la leche, también le aportarán una dosis extra de hidratación y nutrición. Algo que no ocurre con las pieles grasas y mixtas cuyo formato ideal son los geles. Arrastrarán la suciedad evitando la obstrucción de los poros ayudando a eliminar el exceso de sebo sin resecar mucho la piel.

Para las pieles sensibles e intolerantes hay grandes formatos de limpiador facial. El agua micelar sería el más adecuado ya que limpia y desmaquilla al mismo tiempo. Al tratarse de fórmulas hipoalergénicas, se pueden usar en cualquier tipo de piel. Es un producto cada vez más extendido por su comodidad, facilidad y rapidez a la hora de realizar la limpieza diaria.

A estos limpiadores faciales se suma otro más, las toallitas desmaquillajes. Son ideales cuando vas de vacaciones o de viaje, un formato práctico para usarlo de forma temporal. Estos y todo lo que necesites, lo encontrarás en la página web de FarmaCoslada.