Protector solar adecuado

Nos acercamos peligrosamente a la época estival por excelencia. Sin apenas haber disfrutado de la primavera, en pocos días en verano entrará en su máximo esplendor. Este año el uso del protector solar es más importante que nunca. Puesto que el confinamiento ha hecho que nuestra piel tenga una sensibilidad mayor al sol que otros años.

Después de tanto tiempo en casa por la pandemia del coronavirus Covid-19 y las pocas salidas posteriores; la exposición solar ha sido prácticamente nula. Eso significa que nuestra concentración de melanina es baja y nuestra piel puede resentirse. No te pongas nunca al sol de una forma bruta y sin un protector solar correcto. Desde FarmaCoslada te damos algunos ejemplos de fotoprotectores específicos para esta época del año; para tomar el sol y útiles siempre que salgas de casa.

Ejemplos perfectos de protector solar

Avene SPF 50+ Emulsión muy alta protección – (50 ML): es un protector solar para el rostro Oil-free perfecto para esta época del año en el que necesitamos una protección en la exposición solar. Aporta una alta protección ante los rayos solares protegiendo el rostro de su incidencia.FOTOPROTECTOR ISDIN SPF-50+

Eucerin Sun CC Cream Photoaging Control Tono Medio FPS 50+: es un protector facial avanzado con pigmentos que brindan un tono de piel bronceado de manera natural y pareja. La textura ligera de la crema deja la piel con un acabado mate de larga duración. Sin aromas ni parabenos, es apropiada para todo tipo de piel, especialmente para piel sensible.

Fotoprotector ISDIN SPF-50+ Fusion Fluid (50 ML): un sistema emulsionante con características tixotrópicas que aumenta la fluidez al aplicarlo. Por lo tanto, permite una fácil extensibilidad, a la vez que tiene una absorción inmediata. Combina emolientes, viscosizantes y siliconas que proporcionan un tacto ligero y matificantes sin brillos y sin resecar la piel. Con activos que previenen el fotoenvejecimiento,

Galénic- Soins Soleil à l’Uncaria d’Amazonie Leche embellecedora de cuerpo y cara (200mL): tiene una concentración 40 veces superior en vitamina E respecto una concentración equivalente. Es un activo vegetal de excepcional eficacia antioxidante ultrapotente que preserva el ADN de las células y previene la aparición de las arrugas. Ideal para proteger y reparar tu piel de las exposiciones solares.