Protección solar Eucerin

Con el arranque de la primavera veremos muchos cambios en la climatología. No solo se cambia el horario y se aumentan las horas de luz al día, empezará a incrementarse la temperatura. Con ello llegan también los primeros rayos del sol para que disfrutemos de todo tipo de actividades al aire libre. Como hacer deporte, salir al campo, dar un paseo por la ciudad, ir a los parques o sentarnos en una terraza a tomar algo con los amigos.

El uso del protector solar en primavera es igual de importante que los meses estivales de verano. De hecho la radiación es tan intensa como en pleno verano, por lo que no debes descuidar su protección en ningún momento. En FarmaCoslada ponemos a tu disposición una sección especial con diferentes protectores de la marca Eucerin que te ayudarán a protegerte del sol.

Ejemplos de protectores solares Eucerin

Eucerin Sun Protection Sensitive Protect Kids Sun Spray (300ml): es un protector solar para niños especialmente formulado para calmar la piel sensible. La protege de las quemaduras solares y el daño provocado por el sol a largo plazo. También es apta para piel atópica. Combina filtros fotoestables y de amplio espectro frente a rayos UVA y UVB1. Ofrece una protección muy alta contra los rayos UV con licocalcón A para neutralizar los radicales libres producidos por la luz UV y HEVL.Eucerin Sun Photoaging Control

Eucerin Sun Protection Sensitive Protect Sun Spray Transparent – Piel propensa al acné (200ml): se trata de un protector solar en spray para piel corporal propensa al acné. La luz UV es la principal causa de daño en la piel provocado por el sol, pero la luz visible de alta energía (HEVL); también puede desencadenar radicales libres que agreden la piel todavía más. Este protector calma y protege la piel sensible, incluyendo la piel con tendencia acneica. El spray transparente y no graso se absorbe rápidamente y es resistente al agua.

Eucerin Sun Photoaging Control 50+ Fluido (50ml): se trata de un protector solar facial avanzado para todo tipo de pieles de uso diario. Ayuda a prevenir el fotoenvejecimiento y reduce visiblemente las arrugas. También es capaz de estimular el mecanismo de reparación del ADN de la piel, mientras que el ácido hialurónico ayuda a reducir visiblemente los signos del envejecimiento de la piel.

Eucerin Sun Gel-Cream Oil Control Toque Seco FPS 50+ (50ml): es un protector facial superior contra el sol, para piel grasa y con imperfecciones, con efecto antibrillo por 8 horas. Otorga una protección contra la radiación UVA/UVB con un factor muy alto, y defensa contra la luz de alta energía HEVIS. El protector solar también ayuda a fortalecer el mecanismo de reparación del ADN propio de la piel, e incluye la tecnología de control del sebo.