Valeriana estres insomnio

La época actual en la que vivimos está cargada de un ritmo ajetreado, a veces mucho mayor del que podemos soportar. Los problemas de estrés, ansiedad, nervios y la falta de sueño son los males de la sociedad del siglo XXI. Cuando eso ocurre puede afectar de manera alarmante de nuestro día a día; por eso te recomendamos el uso de valeriana para frenar los síntomas y volver a tu rimo normal.

Este tipo de situaciones aparecen sobre todo cuando tenemos problemas laborales o personales o ambos a la vez. Se trata de estamos alterados que nos impedirán descansar por la noche, por lo que estaremos más cansados. Desde FarmaCoslada queremos que tu día a día este cargado de buenas sensaciones. Buscamos remedios que te ayuden en ese tipo de problemas y la valeriana es un tranquilizante natural efectivo.

Valeriana para mejorar la calidad del sueño

VALERIANA CLASSIC - (30 GRAGEAS )La valeriana te proporcionará la tranquilidad que necesitas en momentos de estrés pasajeros; al mismo tiempo que ayuda a conciliar mejor el sueño por la noche. Posee propiedades sedantes que la hacen perfecta como acción inductora de sueño. De hecho, en más de unas patologías se emplea para tratar problemas de insomnio. Incluso mejora la calidad del sueño durante la noche ya que relaja el cerebro y el sistema nervioso.

Por todo ello, la valeriana se suele recomendar en personas que tienen trastornos de sueño o necesitas un aliado contra el estrés, la ansiedad o los nervios. Lo mejor es que carece de riesgos y no precisa de los controles habituales a los que están sometidos otros fármacos de indicaciones similares en la farmacia. Proporcionando a las personas que la toman un mejor período de latencia, acortando el tiempo necesario para conciliar el sueño.

En nuestra farmacia online contamos con Valeriana Kneipp en 30 grageas. Están indicadas en afecciones de ligera intensidad del sistema nervioso como: cuadros de nerviosismo, estado de ansiedad, irritabilidad e insomnio. En las raíces de Valeriana se acumulan diversos ácidos libres: el ácido isovaleriánico y sus sales, pero la acción sedante se atribuye al fito-complejo de substancias contenidas en el aceite esencial. Lo cual reduce el número de despertares durante la noche y mejora la calidad del sueño.