Fisiocrem músculos y articulaciones

Recuperar la figura tras la vuelta de vacaciones con unos kilos extras, no es nada fácil. Si eres de los que hacen continuamente ejercicio y has pasado por alto tu entrenamiento durante la Navidad, es hora de volver a la rutina diaria. Por eso te damos a conocer Fisiocrem, un complemento alimenticio que cuida de tus músculos y tus articulaciones.

La vida activa y el continuo ejercicio afecta al comportamiento de articulaciones, músculos y ligamentos a largo plazo. Fisiocrem contribuye a la recuperación de los músculos en el día a día para que no te suponga un problema. Desde FarmaCoslada te damos a conocer todas las características de este increíble producto que te ayuda en tu rendimiento físico.

Características e ingredientes de Fisiocrem

Si quieres mantener tus huesos, músculos y articulaciones al 100%, quizás necesites una ayuda para lograrlo. Fisiocrem se convierte en tu máximo aliado. Te ayudará a recuperar tus músculos después de cada entrenamiento y estar siempre al máximo en tu rutina deportiva. Lo hace gracias a los ingredientes que lo componen:

  • FISIOCREM MUSCULOS Y ARTICULACIONES 540GRLas proteínas: contribuyen al mantenimiento de los huesos y músculos en condiciones normales. El colágeno es una proteína que se encuentra naturalmente en los cartilagos, huesos y piel.
  • La glucosamina y condritina: son sustancias que se encuentran de manera natural en el cuerpo y constituyen parte del cartílago.
  • La leucina: es un aminoácido esencial ramificado y que nuestro organismo solo puede obtener a través de la dieta. La leucina es utilizada por el tejido muscular durante el ejercicio físico.
  • El magnesio: es un elemento esencial para el funcionamiento de los músculos y el mantenimiento de los huesos. Además, ayuda a reducir el cansancio y la fatiga y contribuye al metabolismo energético normal.
  • La vitamina C: contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario durante el ejercicio físico y después de este.
  • El metilsulfonilmetano: constituye una fuente primaria de azufre que constituye a la estructura natural del colágeno.