Caída capilar en otoño

Cuando pasamos del verano al otoño, nuestra vida se transforma por completo. Dejamos de disfrutar de los días soleamos para refugiarnos en las bajas temperaturas. Poco a poco, con la entrada del otoño la caída capilar se hace más progresiva. Si empiezas a ver que el pelo se cae de forma más intensa en el cepillo, la ropa o la almohada; es algo más común de lo que crees cuando llega el otoño.

Son muchos los factores que influyen en la caída capilar de esta época del año. Sobre todo, que venimos del verano, unos meses donde el cabello ha estado más castigado que nunca: el sol, el cloro de la piscina, la arena de la playa, la sal del mar, el uso continuado de secadores y planchas… Si a esto le sumamos el estrés de la vuelta a la rutina y una mala alimentación, la caída capilar puede acelerarse.

Si ves que esa caída capilar es excesiva, es mejor que empieces a ponerle freno cuanto antes. Eso significa hacerte con algunos tratamientos y productos para frenar esa caída progresiva del cabello. En FarmaCoslada contamos con diferentes artículos específicos que cumplen a la perfección con esta función.

Tratamientos para evitar la caída capilar

Oenobiol Solución AnticaídaOenobiol Solución Anticaída: es una fórmula única basada en ingredientes patentados y clínicamente probados bajo control dermatológico. Actúa contra la caída del cabello a través de 4 acciones biológicas complementarias. Se redensifica el cabello, se promueve su crecimiento y se estimula el crecimiento sano del cabello.

René Furterer RF 80 Tratamiento Anticaída Concentrado: relanza el crecimiento del cabello y lo refuerza preservando el equilibrio del cuero cabelludo. Se trata de un complejo único de activos de alta eficacia, que conjuga 3 acciones fundamentales para aumentar visiblemente la masa capilar y aportar vigor y vitalidad.

Vitalfan Anticaída Progresiva- Complemento Alimenticio para el Crecimiento del Cabello: asocia activos vegetales y vitamina B8, que contribuye al metabolismo de los macronutrientes, como la queratina del pelo. Ayuda a regular la actividad hormonal, contiene vitamina E y zinc de acción antioxidante. El consumo debe acompañarse de una alimentación variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.