Galénic para tu piel

La historia de Galénic la encontramos en los años 70 en París. El farmaceútico Pierre Fabre concibió una marca que aúna la seriedad de lo farmacéutico y el refinamiento de la belleza. Valiéndose de su pericia farmacéutica y su conocimiento de la formulación, emprende la creación de cosméticos de alta calidad.

De esta manera nace Galénic, cuyo nombre alude a la ciencia galénica. Su filosofía consiste en hallar los mejores ensambles y compuestos que garanticen la eficacia de los principios activos. Al mismo tiempo que procuren emociones y placer sensual. Así es como siguen haciéndolo hoy en día y desde FarmaCoslada te damos a conocer algunos de sus productos más innovadores.

Productos más interesantes de Galénic

COFRE GALENIC DIFFUSEUR DE BEAUTÉ- COLECCIÓN PIEL LUMINOSA: compuesto por la crema Booster D´éclat (50ml) que difumina los signos de fatiga, alisa y sublima la piel instantáneamente; Pureté sublime (15ml), un peeling renovador capaz e alisar la superficie de la piel en solo 3 minutos. Lo hace a través de los ácidos láctico, salicílico y glicólico para eliminar las células muertas y estimular la renovación celular.; y Aqua Infini- lotion de soin (40ml) que hidrata y prepara la piel.COFRE GALENIC CREMA SECRET D`EXCELLENCE

COFRE GALENIC CREMA SECRET D`EXCELLENCE Crema 50ml + Serum Concentrado de 30ml: el activo principal es el alga de las nieves que sobrevive en un lugar donde la vida es escasa. Esta alga tiene el poder excepcional de crear moléculas de longevidad capaces de desafiar los signos del paso del tiempo. Otros activos que se pueden encontrar son las vitaminas (B3, E y C) para iluminar la tez, proteger de los radicales libres y unificar el relieve cutáneo; ácido hialurónico combinado con glicerina para un efecto hidratante-repulpante; y agentes difuminadores ópticos empolvados para un efecto matificante perfecto y un relieve cutáneo más fino

AQUA URBAN GALENIC ESCUDO INVISIBLE SPF 50+: se convierte en un escudo multiprotección frente los daños producidos por la contaminación, los radicales libres y los rayos UV. Su textura, de una fineza y ligereza, viste la piel con un velo protector imperceptible, ideal para usar cada día. Se trata de un cuidado de la piel específico para resistir los efectos nocivos de la vida urbana. Para que esta textura sea fluida, ligera e imperceptible, el Maestro-formulador ha creado una estructura galénica única.