Cabellos dañados

Si la semana pasada, os ayudábamos a cuidar la caída progresiva del cabello a través de un suero regenerador anticaída de grandes resultados; hoy queremos también ayudarte a reparar los cabellos dañados. Para ello contamos con una serie de productos de alta gama de la marca René Furterer para todo tipo de pelo.

En pleno invierno, los cabellos dañados sufren aún más las consecuencias del tiempo. La nieve, la lluvia, el frío y el viento puede hacer que tengas que reparar el palo con mayor frecuencia. Para aconsejarte en este proceso, desde FarmaCoslada te damos a conocer además 4 productos ideales para ello. Se trata de artículos como champú, lociones o mascarillas destinadas a cabello gruesos y cabellos finos.

Productos para cuidar los cabellos dañados y repararlos

Absolute Kératine Crema de Belleza ReparadoraRené Furterer Absolue Kératine Champú (200ml): este champú-cuidado, tiene una textura fundente delicadamente perfumada, limpia con suavidad y repara los cabellos dañados y fragilizados. El cabello también parece recobrar su belleza original. Fáciles de desenredar, el pelo queda suave, flexible y brillante, con total ligereza. Se utiliza en cura de 1 mes.

Absolue Kératine Mascarilla Reparación Extrema – Cabellos Gruesos: está desarrollado específicamente para cabellos gruesos, esta mascarilla ultra-concentrada con perfume envolvente repara intensamente los cabellos dañados y fragilizados. Repara y magnificada, la melena parece recobrar su belleza original. Además desde la primera aplicación, el pelo se desenreda con facilidad, queda protegido, suave y brillante, con total ligereza. Recobran fuerza y resistencia duradera. Se utiliza en cura de 1 mes.

Absolute Kératine Mascarilla Reparación Extrema – Cabellos Finos: está desarrollado para los cabellos normales a finos, esta mascarilla con perfume envolvente repara intensamente los cabellos dañados y fragilizados. Una vez Reparada y magnificada, la melena además puede recuperar su belleza original. Desde la primera aplicación, los cabellos se desenredan con facilidad, quedan protegidos, suaves y brillantes, con total ligereza. Recobran fuerza y resistencia duradera. Se utiliza en cura de 1 mes.

Absolue Kératine Crema de Belleza Reparadora (100ml): este cuidado untuoso se funde en la cabellera para reestructurar y reforzar, día tras día, los largos dañados y fragilizados. Del mismo modo, los cabellos quedan protegidos, fáciles de peinar, revelan una suavidad, flexibilidad y brillo incomparables con total ligereza. Se utiliza en cura de 1 mes.