Fotoprotectores ISDIN

Cuando aumenta las horas de luz y el calor llega para quedar, los protectores solares no pueden faltar. Añade la protección contra el sol en tu rutina si no quieres sufrir los efectos en tu piel. Para ayudarte en este proceso te recomendamos los fotoprotectores ISDIN que luchan por prevenir cualquier efecto negativo. De esta manera podrás tomar el sol en la playa o en la piscina sin riesgos a quemarte.

Los fotoprotectores ISDIN son sustancias cuya función es ayudar a la piel a protegerse del sol. La exposición durante mucho tiempo es perjudicial para cualquier tipo de piel, por eso intentamos prevenir sus efectos: cáncer de piel, quemaduras, irritaciones, arrugas prematuras o rojeces. En FarmaCoslada contamos con un gran catálogo de fotoprotectores ISDIN para que elijas aquellos que necesitas para este verano.

Ejemplos de fotoprotectores ISDIN en FarmaCoslada

FOTOPROTECTOR ISDIN SPF-50+ SPRAY TRANSPARENTE FOTOPROTECTOR ISDIN SPF-50+ SPRAY TRANSPARENTE – WET SKIN (200 ML): es un protector solar preparado para ofrecer una cómoda aplicación sobre la piel e incluso en las zonas más pilosas del cuerpo. Ejerce una defensa eficaz defensa anti-rayos ultravioleta e incluso sobre el cuero cabelludo. Garantiza una aplicación capaz de alcanzar todas las zonas de nuestro cuerpo gracias a un cómodo vaporizador que facilita su difusión. Su fórmula fresca y absorbente no deja residuos grasos ni blancos.

FOTOPROTECTOR ISDIN SPF-50+ FUSION FLUID – (50 ML): ofrece una protección solar apta para todo tipo de pieles, también las más sensibles, que protege y cuida tu piel de las radiaciones. Está formulada con ácido hialurónico y agentes antioxidantes (como la vitamina E) para asegurarte la protección más completa contra quemaduras, rojeces e irritaciones epidérmicas. Añade propiedades matificantes e hidratantes que te ayudarán a retrasar el proceso de envejecimiento producido por el sol en tu piel.

FOTOPROTECTOR ISDIN COMPACT SPF-50+ MAQUILLAJE COMPACTO OIL-FREE (BRONCE 10 G): ha sido diseñado específicamente para pieles sensibles al Sol. Este tratamiento consigue un acabado uniforme, mate y un tono natural en el cutis, a la vez que disimula las imperfecciones. Su aplicación proporciona una gran sensación de bienestar en la piel mixta y grasa aunque se adapta a cualquier tipo. Su composición está libre de aceites, es resistente al agua y posee un factor de protección solar SPF50+.