Gama Okara René Furterer

Las personas que cambian continuamente de color de pelo, su look o quieren disimular las primeras canas; deben apostar siempre por los mejores productos que no dañen su cabello. La marca René Furterer es una de las mejores con una respuesta positiva tanto en cabellos teñidos como para mechas.

En FarmaCoslada queremos que apuestes por la increíble nueva colección de René Furterer. La gama Okara se dedica a proteger tu cabello teñido y con mechas para que no sufra efectos negativos. Sus artículos lo protegen, lo cuidan y lo hidratan para que luzca con el mejor color posible. Estas son algunas muestras que tienes a tu disposición en nuestra farmacia online.

Productos René Furterer

Ejemplos de Gama Okara de René Furterer

René Furterer OKARA SILVER Bálsamo Cuidado Brillo (150ml): hidrata la fibra capilar y neutraliza los reflejos amarillos no deseados de los cabellos grises, blancos o rubio platino. Favorece la reparación de los cabellos fragilizados. Una vez desenredada, tu melena recobra la suavidad y flexibilidad. Los cabellos grises y blancos resplandecen con un color puro, los cabellos rubios platino se llenan de reflejos fríos.

René Furterer OKARA Color Bálsamo Desenredante Protector del Color (150ml): preserva duraderamente el brillo del cabello coloreado. Captura y fija el color en el interior del cabello y favorece la reparación de los cabellos sensibilizados. El cabello teñido queda protegido y su brillo se prolonga hasta 8 semanas. Ya desenredado, el cabello coloreado revela un brillo vibrante y una materia sedosa con total ligereza.

René Furterer OKARA Mascarilla Protectora del Color (Frasco dosificador 200ml): repara en profundidad los cabellos teñidos, preservando por más tiempo la intensidad del color. Captura y fija el color en el interior, favorece la reparación de los cabellos ultra-sensibilizados por las técnicas de coloración. El brillo del cabello queda protegido y se prolonga hasta 8 semanas. Los cabellos quedan reparados, perfectamente desenredados y revelan un brillo vibrante.

René Furterer OKARA Blond Champú activador de la Luz (150ml): lava con suavidad y reaviva la luminosidad de los cabellos rubios naturales, con mechas o decolorados. Favorece la reparación del cabello. Su fórmula centelleante se transforma en una espuma ligera de perfume floral y refinado. La cabellera queda suave y radiante de belleza. La luminosidad de los reflejos rubios queda sublimada.