hidratantes faciales

¿Hidratas tu piel diariamente? No importa el tipo de piel que tengas ni la época del año, debes hidratar tu piel todos los días para mantenerla sana, joven y con un aspecto radiante. Lo único que deberá cambiar será la crema hidratante que utilices. En primer lugar, deberás elegir una que se adapte a tu tipo de piel. Y, en segundo lugar, deberás seleccionar una textura de acorde a la época del año en que estemos. Esto significa que en invierno podrás elegir cremas con texturas más compactas mientras que en verano las texturas deberán ser más ligeras y frescas. Así evitarás la sensación grasa y de pesadez en la piel debido al calor. Además, se absorben más rápidamente.

Gracias a estas cremas faciales, conseguirás combatir los efectos nocivos que tiene el sol, el cloro, la sal del mar o los cambios bruscos de temperatura en la piel. Al hidratar tu rostro por la mañana y por la noche conseguirás mantenerlo radiante. Evitarán tanto el envejecimiento prematuro de la piel como la sequedad, la pérdida de luminosidad o el picor y escozor.

Cremas hidratantes faciales para verano

En Farma Coslada tenemos hidratantes para el rostro con texturas perfectas para verano. Algunas de estas cremas son:

  • Avène Hydrance optimale ligera. Crema facial que aporta una hidratación intensa gracias a que contiene agua termal de Avène. Destacar su textura ligera no-grasa ya que dejará la piel fresca e hidratada al instante. Aporta suavidad, luminosidad y flexibilidad. Indicada especialmente para las pieles sensibles normales a mixtas. Podrás usarla tanto por la mañana como por la noche.
  • Avène Hydrance optimale ligera UV SPF 20. Es la misma crema que la anterior, pero en este caso contiene filtros solares por lo que además de hidratar, protegerá el rostro del sol. En esta ocasión, está indicada por la mañana. Así tu piel estará protegida cuando salgas de casa.
  • Galénic Nectalys fluido SPF15+. Crema hidratante para pieles normales o mixtas. Hidratará la piel a la vez que la protege del sol. Además, alisará y aportará luminosidad al rostro. Aporta una protección solar ligera.

hidratantes faciales ligeras

Entra en nuestra farmacia online y encuentra más cremas faciales con texturas ligeras para hidratar tu rostro este verano. Contacta con nosotros y nuestros farmacéuticos te ayudarán a encontrar una hidratante que se adapta a tu tipo de piel para un correcto cuidado.