Hoy os queremos hablar de este producto, que nos sorprendió desde el primer momento en que llego a la farmacia.

Complexe 5, el secreto de belleza de René Furterer, un concentrado vegetal regenerador para tonificar el cuero cabelludo y el pelo desde la raíz. Elaborado con aceites esenciales de lavanda y naranja que sanea y tonifica el cuero cabelludo y estimula la microcirculación.

Está recomendado antes de cualquier cuidado para preparar y reforzar la acción de los productos tratantes René Furterer, estimulando más la microcirculación.

 

La línea capilar RENE FURTERER nos enseño un ritual de 3 pasos: Preparar, Lavar y Tratar, donde cada paso era esencial, para que los productos hicieran su mejor efecto y poder presumir de un cabello bonito y sano. Os explicamos en qué consiste cada paso:

  • Preparar

PREPARAR o CALMAR nuestro cuero cabelludo
con aceites esenciales que llegan hasta las cuatro capas de la piel, para fortalecer la raíz. Utilizaremos Complex 5 o Astera (para el cuero cabelludo irritado y sensible).

astera

Los aceites esenciales van a:

– Controlar el exceso de grasa (limpian)

– Equilibran el cuero cabelludo.

– Refuerzan la acción de los otros productos tratantes.

– Abre el poro.

 

¿Cómo debemos aplicarlo?

Lo aplicaremos sobre el cuero cabelludo sin mojar, raya a raya, evitando el contacto con la cara y ojos. Masajearemos unos 5 minutos y lo dejaremos actuar durante 10 minutos, en éste momento podremos notar una sensación de calor en el caso de Complex 5 y frío con Astera (-2ºC), siempre va a depender de la sensibilidad del cuero cabelludo. Pasado ése tiempo aclararemos y lavaremos el cabello.

cover_art_and_fashion_04_complexe_5

  • Lavar

Lavar el cuero cabelludo con el champú de uso diario tratante, adecuado a la naturaleza del cuero cabelludo.

  • Tratar

Para tratar nuestro cabello tenemos varias lineas que averiguaremos cual es la más adecuada para nosotras gracias a el diagnostico previo que hemos hecho.

 

Complexe 5 René Furterer

 

En los próximos días, seguiremos hablando de algún otro producto capilar de la linea Rene Furterer.

¡Animaros a probarlo!