Regalar en San Valentín

Con el Día de los Enamorados a la vuelta de la esquina, es hora de pensar en el mejor obsequio. Sorprender a tu pareja con un regalo bonito es más difícil de lo que parece. No hace falta gastarte mucho dinero, sino hacerle llegar un detalle para saber que te has acordado del día especial. A pesar de todo, regalar en San Valentín es cada vez más complicado.

Un regalo en ese día tan importante transmite que son una parte importante de nuestra vida. Quizás la más importante ya que compartes tu vida con esa persona especial. Por eso desde FarmaCoslada queremos darte unas ideas para regalar en San Valentín. Se trata de algunos productos cargados de salud, bienestar, cosmética y belleza para que sorprendas el 14 de febrero.

Productos para regalar en San Valentín

REMESCAR PROGRAMA CORRECTOR DE OJOS: este producto ofrece un programa dual de día y de noche que se adapta a las necesidades cronobiológicas. Centra su atención en la piel alrededor de los ojos que sufre las consecuencias físicas y emocionales de cada uno.COFRE GALENIC NAVIDAD OPHYCEE PIELES SECAS+ BOLSO DE REGALO

PACK SESDERMA C-VIT SERUM + ACEITE SUBLIME EXTRACTO VEGETAL: con C-Vit Serum, un tratamiento intensivo de choque  del foto envejecimiento cutáneo. Recomendado en todo tipo de pieles que cuenta con un concentrado de activos para potenciar los beneficios. Y también cuenta con Aceite Sublime Extracto Vegetal, un producto de belleza compuesto por 7 aceites de origen vegetal. Ideal para aquellas personas que buscan no solo hidratación, sino también nutrición y regeneración de la piel. Al ser toque seco nutre en extremo, no mancha y no deja brillos.

COFRE GALENIC NAVIDAD OPHYCEE PIELES SECAS+ BOLSO DE REGALO: es una crema enriquecida que rellena las arrugas, reafirma y repulpa la piel intensamente. El rostro recuperará luminosidad gracias al extracto absoluto de algas azules de esta crema fina y no grasa. Es un tratamiento hidratante perfecto diario para pieles secas y muy secas. Además viene acompañado de un bolso de fiesta de regalo para ocasiones especiales como el 14 de febrero.