regalos navidad farma coslada

Faltan días para recibir la visita de Papá Noel y un poquito más para la llegada de los Reyes Magos. Mucha gente ya tiene comprados los regalos de Navidad, pero otros no. Se calcula que un 10% de la población todavía no ha comprado los regalos a sus seres queridos. No te preocupes si eres uno de ellos. Todavía estás a tiempo, sobre todo si los que te faltan por comprar son los regalos de los Reyes Magos. Independientemente de cuáles te queden por comprar, te recomendamos adquirirlos en Farma Coslada. Contamos con una farmacia online. Esto significa que podrás comprar tus regalos desde casa en tu tiempo libre sin importar que sea por la mañana, por la tarde o por la noche. Y lo mejor de todo es que los recibirás en casa. No tendrás que soportar las aglomeraciones ni largas e interminables colas para pagar.

En nuestra farmacia tenemos a tu disposición una amplia variedad de productos de parafarmacia perfectos para regalar a tu familia y amigos. Estos artículos son funcionales y muy prácticos. Les encantarán. Además, son obsequios relacionados con la salud y la belleza. Contribuirás a que tus familiares gocen de una buena salud durante todo el año. A continuación, os vamos a proponer unas estupendas y maravillosas ideas de regalos navideños.

Pedisilk lima eléctrica

Pedisilk ha sacado un pack especial por navidad. Se trata de un tratamiento intensivo para el cuidado y reparación de los pies. Este pack está compuesto por la lima eléctrica antidurezas y de regalo viene una crema hidratante de pies y una mascarilla de pies reparadora en formato calcetines. Se consigue una pedicura profesional sin salir de casa. La lima de pies Pedisilk eliminará de una forma rápida y sencilla las durezas, las asperezas y las callosidades desde la primera aplicación. El resultado serán unos pies tan suaves como la seda. Funciona con batería recargable de litio. Incluye cargador compatible con USB. Tiene una hora de autonomía.

De regalo viene una mascarilla de pies hidratante y reparadora. Un solo uso. Se debe dejar actuar durante 20 minutos. Antes de usarlo, lavar los pies y secarlos. El otro regalo es una crema hidratante de pies que repara los pies secos con callosidades y talones hidratados.

Pedisilk lima electrica pies

Pedisilk accesorios pedicura y manicura

Pedicura y manicura con resultados profesionales sin moverse de casa gracias al set de accesorios de Pedisilk. Estos accesorios con compatibles con el dispositivo Pedisilk de Clenosan Beauty Tech. En segundos se conseguirán unas uñas suaves y bonitas. Viene un adaptador de accesorios. Además, el set incluye los siguientes accesorios:

  • Elimina cutículas: elimina cutículas para uñas limpias y nítidas.
  • Perfila y da forma: perfecciona la forma y el contorno.
  • Suaviza la superficie: alisa la superficie de la una antes de pulirla.
  • Lima de uñas: redondea o afila las uñas sin esfuerzo.
  • Pule y da brillo: suaviza la superficie para un acabado brillante.

Pedisilk accesorios

Cepillos dentales eléctricos

Los cepillos dentales eléctricos son otro regalo que puedes hacer estas navidades. Sin duda, es una idea muy saludable y vale tanto para adultos como para niños. Estos cepillos dentales ofrecen una limpieza más profunda y correcta con los manuales. Son más fáciles y cómodos de usar. Con su uso se evitará el sarro así como otras enfermedades bucales. Con este detalle contribuirás a que los tuyos tengan una sonrisa sana y bonita durante todo el año. En nuestra farmacia online podrás encontrar Oral-B Vitality precision clean color naranja o los cepillos dentales eléctricos de PHB en verde, rosa y azul.

regalo cepillos dentales electricos

Maquillaje Avène Couvrance

Si no sabes qué regalar a tu madre, hija, hermana, sobrina…, os recomendamos un set de maquillaje. Es un regalo con el que acertarás seguro. En este set no puede faltar una buena base de maquillaje, un rímel, sombra de ojos, colorete y un pintalabios. En Farma Coslada podrás comprar maquillaje de calidad. Tenemos a la venta la gama Couvrance de Avène. Es una línea de maquillaje que tiene por objetivo corregir todo tipo de imperfecciones en la piel a la vez que da color. Destacar que es una línea de maquillaje dermatológico. Las pieles sensibles también pueden usarla. Couvrance nos ofrece una amplia gama para usar en el día a día o para ocasiones especiales.

maquillaje Avene Couvrance

Encuentra más regalados navideños relacionados con la salud y la belleza en Farma Coslada. Para más información sobre estos u otros productos, contacta con nosotros.