Fortalecedor de uñas ISDIN Si-Nails

Cuando llega el verano necesitamos proteger cada una de las partes del cuerpo. Las uñas también se resienten en estos meses estivales. El calor, la arena, el cloro, el sol y el agua son algunos agentes que propician el deterioro de las uñas. Esas son razones suficientes para apostar por un fortalecedor de uñas.

Hay muchas las razones que llevan a que nuestras uñas se vuelvan quebradizas y escamadas. Por ejemplo: ciertos hongos, afecciones de la piel, no protegerlas antes, productos de limpieza o las inclemencias del tiempo. Si no quieres que eso te ocurra, desde FarmaCoslada te damos a conocer la solución perfecta: el fortalecedor de uñas ISDIN Si-Nails que te otorga todo lo que necesitas.

Beneficios e ingredientes del Fortalecedor de uñas ISDIN Si-Nails

Para el cuidado específico de las uñas, la marca presenta el fortalecedor de uñas ISDIN Si-Nails. Su formato de click pen permite una fácil y cómoda aplicación con un acabado invisible. Está desarrollado para proteger y mejorar la apariencia de las uñas y cutículas, devolviéndolas un aspecto natural.

ISDIN Si-NailsGracias a su combinación de ingredientes, este fortalecedor de uñas proporciona los siguientes beneficios: promueve el crecimiento de las uñas y aumenta su resistencia evitando su rotura; favorece la remineralización y reestructuración de las uñas con aumento de cantidad y calidad de Silicio y Queratina; devuelve el aspecto natural a las uñas y cutículas; y cuenta con un acabado invisible y de fácil aplicación.

Gran parte de los resultados que podemos obtener con el fortalecedor de uñas ISDIN Si-Nails es gracias a sus ingredientes:

  • Ácido hialurónico catiónico: una parte clave de tener unas manos bonitas es tener uñas y cutículas hidratadas. Contiene ácido hialurónico catiónico que tiene un gran potencial de adhesión a la piel y uñas. Permite mantener su capacidad de hidratación durante más tiempo. Promueve la flexibilidad de las uñas y proporciona hidratación a las cutículas.
  • Aceite de lentisco: aumenta la unión de queratinas y proteínas y aumenta el grosor de las uñas, fortaleciéndolas.
  • Silicio orgánico: la uña de forma natural contiene Silicio, el cual es clave para que las uñas crezcan en buen estado y libre de imperfecciones. Aporta Silicio orgánico que penetra fácilmente en las uñas favoreciendo el crecimiento. También la calidad de las uñas consiguiéndolas más bellas y libres de imperfecciones.