Protectores solares corporales

En plena época de calor y altas temperaturas, es imprescindible cuidar la piel con un buen protector solar. No solo debemos de aplicar estos productos cuando acudimos a la playa o a la piscina; los protectores solares corporales son básicos en el día a día sobre todo en horarios de máximo calor.

Los protectores solares corporales están destinados a cada tipo de piel, cuidándola y mimándola desde el interior. Con estos artículos solares podrás mantener una piel suave e hidratada al mismo tiempo que la proteges. La piel sufre las consecuencias de las radiaciones solares, por eso debes protegerla en todo momento. Desde FarmaCoslada te damos el nombre de algunos productos interesantes que puedes adquirir: de diferentes marcas y tipologías para escoger aquel que encaje con tus necesidades.

Protectores solares corporales y mucho más

Galénic- Soins Soleil à l’Uncaria d’Amazonie Leche embellecedora de cuerpo y cara (200mL): es una extraordinaria fuente de protección antioxidante contra los daños del sol. Es 40 veces superior en vitamina E respecto una concentración equivalente. Se trata de un activo vegetal de excepcional eficacia antioxidante ultrapotente que preserva el ADN de las células y previene la aparición de las arrugas.Galénic- Soins Soleil à l'Uncaria d'Amazonie

Piz Buin Allergy FPS – 30 Protección Alta – Crema Facial (50ml): la cara es la parte del cuerpo más expuesta al sol durante el día. La piel especialmente sensible al sol necesita una protección especial. Esta crema ha sido desarrollada específicamente para la piel sensible al sol. Se absorbe y proporciona horas de hidratación para calmar la piel de la cara y mantenerla suave y sedosa.

Renè Furterer Fluido Solar Protector KFP 90 (Spray 125ml): asegura una protección perfecta de la cabellera expuesta. Su fórmula ligera previene la deshidratación del cabello y le aporta suavidad sin apelmazar. Perfume delicioso y soleado que protege el color sin silicona. El aceite de sésamo es un fotoprotector natural y posee una gran riqueza nutricional (ácidos grasos, vitamina E, sales minerales).

Fotoprotector Isdin SPF-50+ Spray Transparentes – Wet Skin (200ml): protector solar especialmente preparado para ofrecer una cómoda aplicación sobre la piel. Incluso en las zonas más pilosas del cuerpo ejerciendo una eficaz defensa anti-rayos ultravioleta incluso sobre el cuero cabelludo. Su fórmula fresca y absorbente no deja residuos grasos ni blancos, convirtiéndose así en el complemento perfecto de los largos días de playa o piscina.