control peso verano

Perder peso requiere de mucha fuerza de voluntad, pero el mantenimiento del mismo también exige esfuerzo. Después de unos meses a dieta para bajar los kilos cogidos durante el invierno, toca disfrutar del verano en la piscina y en la playa. Sin embargo, tendrás que tener cuidado para no echar por tierra todo el esfuerzo que has hecho para adelgazar. En verano solemos relajarnos más de la cuenta. Al estar de vacaciones, aprovechamos para salir a tapear y comer o cenar fuera de casa. Además, las barbacoas triunfan durante los meses cálidos. Aumentamos la ingesta calórica y reducimos la práctica de deporte. Cambiamos el gimnasio y el parque por la piscina y la playa. Como consecuencia, acabarás el verano con unos kilos de más.

Si has alcanzado tu peso, intenta mantenerlo en verano. Continua con los hábitos saludables que has adquirido haciendo dieta. Sigue comiendo de forma variedad y equilibrada. Por supuesto que te puedes pasar algún día, pero tendrás que equilibrarlo al día siguiente. Asimismo, sigue haciendo deporte en verano. Aprovecha para nadar en la piscina o para andar por la playa. Así conseguirás mantener tu peso saludable.

Otro gran aliado para controlar el peso en verano es XLS Medical Captagrasas, un complemento dietético que te ayudará a reducir la ingesta calórica de grasas al impedir su absorción.

Control del peso con XLS Medical Captagrasas

XLS Medical Captagrasas es un complemento dietético para el tratamiento y prevención del exceso de peso, pero también para el control general del peso. Por tanto, está recomendado para controlar el peso en periodos en los que se tiene previsto aumentar la ingesta de grasas en la dieta como ocurre en las vacaciones de verano.

Este producto está formulado con Litramine, un complejo a base de fibras de origen vegetal que capta la grasa alimenticia. Llega a absorber hasta un 28% de las grasas. Está elaborado con ingredientes de origen natural por lo que no es invasivo y apenas tiene efectos secundarios.

Lo puedes encontrar en formato comprimidos, tomar 2 comprimidos 3 veces al día con líquido. Se deben tomar inmediatamente después de la comida. Tras alcanzar el peso, podrás tomarlo después de una comida rica en calorías ya que así evitarás ganar peso de nuevo. También puedes encontrarlo en formato sobres, XLS Medical Captagrasas Direct. Se trata de unos sobres más prácticos y discretos. Podrás llevarlos fácilmente en el bolsillo del pantalón. Se disuelven directamente en la boca sin necesidad de agua. Tienen sabor frutos rojos. Ideales para llevarlos de vacaciones o cuando tenemos una comida o cena con familiares y amigos.

xls medical captagrasas

En Farma Coslada tenemos a la venta online XLS Medical Captagrasas y XLS Medical Captagrasas Direct. Para más información, contacta con nosotros.