Maquillaje para carnaval

Acaba de empezar el año y ya hemos tenido varias festividades importantes en los primeros meses. A la Navidad y San Valentín, pronto se unirá la celebración de los Carnavales. Ese momento del año en el que convertirte en quién tú más quieras sin miedo a nada. Para lograrlo, son muchos los que recurren al maquillaje para carnaval que necesitas para complementar el disfraz.

Los carnavales son una cita ineludible en muchas agendas, sobre todo en algunos puntos de España donde se han convertido en una fiesta grandiosa. En un acto así no puede faltar el maquillaje para carnaval que la mayoría de disfraces necesitan. Por eso desde FarmaCoslada vamos a darte ejemplos de algunos maquillajes increíbles y bases que puedes ayudarte a deslumbrar.

Ejemplos de maquillaje para carnaval en FarmaCoslada

Avène Couvrance Maquillaje Fluido Tono 1.0 Porcelana – (30ml): corrige las imperfecciones cutáneas moderadas y unifica el tono. Protege contra el envejecimiento foto-inducido gracias al pre-tocoferil. Cuenta con un acabado natural y un tono perfecto, mate y uniforme. El maquillaje para Carnaval perfecto que camufla de una forma muy natural las imperfecciones moderadas gracias a su alto poder cubriente.

Camaleon Magic Blush Azul

Camaleon Magic Blush Azul (4g): si estás buscando un colorete diferente para tu disfraz de Carnaval, Camaleon te ofrece varias posibilidades. Como este colorete en crema de larga duración que cambia de color al contacto con la piel. Es un color azul que proporciona un aspecto radiante al rostro. Para ello, extender sobre las mejillas y/o pómulos con ayuda del aplicador una pequeña cantidad.

Eucerin Sun CC Cream Photoaging Control Tono Medio FPS 50+: es un protector con pigmentos de color de nivel superior para tu rostro. Para todo tipo de piel de tonos medios, especialmente la piel sensible. Es un protector facial avanzado con pigmentos que brindan un tono de piel bronceado de manera natural. La textura ligera de la crema deja la piel con un acabado mate de larga duración, sin aromas ni parabenos.

Galenic Teint Lumiere Flash Retouches: es un maquillaje para carnaval perfecto. De textura fina y suave, difumina las imperfecciones e ilumina las zonas oscuras de las ojeras. Además, alisa ópticamente las arrugas y proporciona hidratación en las capas superiores de la piel.