Maquillaje San Valentín

Se acerca una de las fechas más importantes del año. San Valentín o el Día de los Enamorados supone una festividad cargada de amor. Da igual si estás solo o tienes pareja, es un día para celebrar el afecto que sientes por las personas que te rodean. Para salir y festejar el 14 de febrero, debes estar guapa, perfecta y radiante.

Para mejorar y aumentar tu belleza natural, FarmaCoslada te da la opción de adquirir algunos productos de maquillaje. Se trata de artículos que sumarán belleza en tu rostro e incrementarán el brillo. Contamos con muchos de ellos, aquí tenéis un pequeño ejemplo de lo que podéis conseguir en nuestra farmacia online.

Ejemplos de productos de maquillaje para San Valentín

Avène Couvrance Maquillaje Fluido Tono 1.0 Porcelana – (30ml): corrige las imperfecciones cutáneas moderadas y unifica el tono. Larga duración: resiste al agua y al sudor. Protección UV (SPF 20) para protegerse del sol y contra el envejecimiento foto-inducido gracias al pre-tocoferil. Acabado natural y un tono perfecto, mate y uniforme. Garantiza un tono perfecto y uniforme maquillando y camuflando de una forma natural las imperfecciones moderadas.SUN BRUSH MINERAL

Sun Brush Mineral SPF 30 Fotoprotector Isdin: fotoprotección en polvo 100% mineral ideal para la reaplicación de la protección y para todo tipo de piel incluida piel atópica y sensible. Apto para piel atópica y resistente al agua. Cuenta con partículas reflectoras de la luz que reducirán visualmente las arrugas y harán que la piel se vea más lisa. No aporta color ya que se adapta a tu tono de piel

Galénic Soins Soleil SPF 10 Polvos Bronceadores – (12g): maquillaje protector de textura ultra-fina y no grasa. Los polvos bronceadores maquillan y subliman de manera natural el tono de la tez para un efecto satinado e irisado, al tiempo que protegen la piel eficazmente. De larga duración.

Germinal Acción Inmediata Efecto Maquillaje 0.1 – (3 ampollas de 3ml): tu rostro es la más pura esencia de tu belleza. Un lienzo que cada día llenas de vida con sonrisas, gestos y miradas y que al igual que un artista, puedes preparar para que brille con luz propia. Son un vitalizador instantáneo de tu piel gracias a los aminoácidos y extractos vegetales. Conseguirás un efecto lifting inmediato, aportándote un leve matiz de color y unificando el tono de tu piel.