Multicentrum

En periodos de transición entre dos grandes estaciones, el cuerpo puede resentirse. La salida prolongada del invierno y la entrada en la primavera puede afectarte de manera física. No te asustes si comienzas a sentir fatiga, cansancio o menos energía. Porque tenemos la solución para que recuperes esas vitaminas y minerales que necesitas, el complemento alimenticio Multicentrum.

En FarmaCoslada contamos con variedad de Multicentrum destinadas a los hombres y a las mujeres. Porque cada sector de la población requiere unas propiedades diferentes para sentirse bien y mejorar su energía. Por eso, te damos a conocer las características que tienen para que lo elijas siempre que lo recomiende tu médico y necesites una dosis de energía extra que te falta.

Características que tiene el complemento alimenticio Multicentrum

Complemento alimenticio con vitaminas y minerales para mujeres y hombres a partir de 18 años. Fórmula específicamente equilibrada con cantidades reforzadas de vitaminas y minerales que ayudan a satisfacer las necesidades nutricionales ambos sectores de la población con dos productos iguales y diferentes a la vez.MULTICENTRUM MUJER

Multicentreum está adaptado a las necesidades nutricionales de las mujeres y los hombres. Lo hace con un valioso aporte de minerales y vitaminas que complementan de forma óptima su alimentación. En particular, el calcio, el hierro y el ácido fólico desempeñan un papel importante a la hora de mantener unas funciones fisiológicas saludables:

  • Calcio: necesario para el mantenimiento de unos huesos en condiciones normales.
  • Hierro: que contribuye a la formación normal de los glóbulos rojos y la hemoglobina. En el caso de las mujeres, durante el ciclo menstrual se requiere una mayor cantidad de hierro para ayudar a la formación normal de glóbulos rojos.
  • Ácido fólico: que contribuye al proceso de división celular y favorece la formación normal de la sangre. Además, ayuda al crecimiento del tejido materno durante el embarazo.
  • Antioxidantes: para el mantenimiento de la piel, cabello y uñas en condiciones normales.