cuidado facial productos

Ahora que comienzan a bajar las temperaturas, el cuidado facial se vuelve fundamental. El rostro es una de las partes del cuerpo que más se expone a las inclemencias del tiempo. También a la contaminación y otros agentes externos que intentan deteriorarlo. Por eso tu rutina debe ser constante y diaria.

Desde FarmaCoslada queremos darte a conocer algunos productos interesantes que te acompañarán en tu cuidado facial completo. Para ello tendrás que realizar una limpieza adecuada, una exfoliación semanal y una hidratación constante. En nuestra farmacia online te recomendamos artículos novedosos que puedes emplear para esta misión

Artículos interesantes para llevar a cabo tu cuidado facial

Avene Cleanance gel limpiador.Limpieza facial: lo primero que debes hacer es cuidar tu rostro y limpiarlo como es debido. Lo puedes lograr a través de Avene Cleanance gel limpiador. Se trata de un gel de limpieza facial de uso diario para pieles sensibles grasas y/o con tendencia acneica. Purifica suavemente y reduce el exceso de sebo, los brillos y elimina las impurezas de la piel. Su fórmula se compone de una asociación de activos asegurando un triple beneficio: limpiador, matificante y calmante. No contiene jabón, está formulada a Ph fisiológico y es biodegradable.

Galenic Purete Sublime polvo exfolianteExfoliación facial: la exfoliación también debe ser parte de la rutina facial y hacerla al menos una vez a la semana. Lo puedes conseguir a través de Galenic Purete Sublime polvo exfoliante. Se trata de un exfoliante excepcional para un rostro ultrasuave, más alisado y luminoso en unos segundos. Tiene una blancura inmaculada y de una fineza extrema, que se transforma en una espuma fina al masajearla con agua. Genera una exfoliación mecánica en la piel, que favorece la renovación celular. Elimina las últimas capas de piel mediante la fricción y tiene notas olfativas frescas de flores blancas, jazmín y muguet.

Neutrogena hydro boost gel de aguaHidratación facial: es el siguiente paso en tu cuidado facial ya que la hidratación se vuelve clave durante los meses fríos. Lo puedes lograr con Neutrogena hydro boost gel de agua. Se trata de una hidratante que combina una textura ligera en gel, con una hidratación continua de larga duración que mantiene la piel hidratada durante todo el día. Su tecnología Hyaluronic Gel Matrix, ayuda a revitalizar la epidermis con un plus de la hidratación, creando una reserva de agua. Gracias a ello la piel queda renovada e hidratada durante todo el día, con una sensación de suavidad y elasticidad.