Todavía faltan unas semanas para que comience oficialmente la Navidad. Sin embargo, ya la podemos sentir. Los comercios y las calles comienzan a instalar sus adornos navideños. Tampoco nos podemos olvidar de los típicos cofres y pack de Navidad que hacen las firmas cosméticas por estas fechas. Son unos estupendos kits para regalar en navidades. Lo mejor de estos packs es que pueden encontrar una amplia gama desde cofres con tratamientos faciales hasta packs con productos de aseo o con un perfume y crema corporal. Hay tanto para hombres como para mujeres. Se trata de un regalo bonito, práctico y relacionado con la belleza y la salud. Perfecto para regalar a familiares y amigos. De hecho, estos packs cosméticos pueden sacarnos de más de un apuro, especialmente cuando no sabemos qué regalar.

En Farma Coslada queremos ayudarte a encontrar el regalo perfecto para tu mujer, tu madre, tu suegra, tus hermanas, tus cuñadas, tus sobrinas, tus amigas… Tenemos a tu disposición el pack anti flacidez de RoC. Contiene tres cosméticos básicos para el cuidado diario de tu piel. Estos productos tienen por objetivo mejorar la firmeza y redefinir el contorno de ojos. Excepcional relación calidad-precio. Además, es un regalo útil y práctico. No acabará olvidado en algún cajón o armario de la casa.

Pack RoC anti flacidez

Está compuesto por:

  • Leche desmaquillante Hidratante RoC: elimina la suciedad, las impurezas y el maquillaje de una forma efectiva y suave. Desmaquillante hidratante para todo tipo de pieles, especialmente indicado para la piel seca y sensible. No contiene alcohol. Es hipoalergénico. Proporciona una hidratación de 24 horas. Destaca por su textura rica y aterciopelada. Aplicar por la mañana y por la noche mediante un suave masaje sobre el rostro, cuello y escote. Retirar con un algodón humedecido en agua, en tónico o en agua micelar.
  • Crema anti flacidez-reafirmante Pro-Define: crema facial que mejora la firmeza la piel, remodela el contorno facial y previene la flacidez. Contiene THPE, necesario para contraer las células de la epidermis. De esta forma, se consigue el efecto lifting. Por otro lado, también contiene extracto de Bugrane para estimular la producción de colágeno. Gracias a ello, el efecto lifting será más duradero. Apto para todo tipo de pieles, incluso las pieles secas. Aplicar sobre el rostro y cuello. Ideal como crema de noche.
  • Crema anti arrugas-revitalizante-contorno de ojos Pro-Sublime: Contorno de ojos que reduce visiblemente las patas de gallo, las líneas de expresión y las arrugas. Fórmula de acción rápida. Combina dos activos esenciales antiedad: ácido hialurónico (propiedades rellenadoras) y Retinol (rellena visiblemente las arrugas del contorno de los ojos). Rápida absorción. Textura fluida y ligera. Apto para todo tipo de piel. Aplicar por la mañana y/o por la noche.

En Farma Coslada podrás comprar el pack anti flacidez de RoC al mejor precio. Aprovecha nuestra super oferta y consigue a un precio más barato. Te invitamos a entrar en nuestra farmacia online donde encontrarás más packs perfectos para regalar estas navidades a tus seres queridos.