Pack Galénic Navidad

La Navidad está a la vuelta de la esquina. Se puede notar en cada calle, cada centro comercial, cada establecimiento, cada restaurante y cada hogar. Todo se decora con el espíritu navideño típico de esta época y con la llegada de Papa Noel y los Reyes Magos hay que empezar a pensar en los regalos. Una idea para las mujeres que te rodean es un increíble pack Galénic Masques de Beauté.

Es una marca encargada de la belleza de la mujer. Ha evolucionado creando los mejores elementos para la rutina cosmética del sector femenino. Por eso desde FarmaCoslada apostamos por sus productos porque cuidan, miman y enriquecen la piel. Y el pack Galénic Masques de Beauté tiene todo lo que necesitas como regalos de Navidad.

Propiedad y composición del Pack Galénic de mascarillas

El pack Galénic Masques de Beauté está compuesto por tres mascarillas diferentes, con propiedades muy distintas. Cada una tiene unos efectos, unas utilidades y unos momentos ideales para usarse:Galenic Fría Purificante express

  • Mascarilla S.O.S de Calor Detox express: para una piel limpia en profundidad, en sólo 3 minutos. Su textura cristalina, calienta suavemente la piel, abre los poros y libera la piel de las impurezas y la contaminación. El resultado es una piel radiante y suave.
  • Mascarilla S.O.S Fría Purificante express: para matificar, afinar la piel y cerrar los poros, en sólo 3 minutos. No seca la piel y es suave con la misma gracias al caolín, una arcilla blanca natural. Tiene una textura sorprendente: suave, cremosa y confortable con un efecto frío. La firma olfativa es verde y floral. Las flores blancas se combinan a la perfección con las notas verdes y frutales de la clementina y la ciruela, para finalizar con las cálidas notas de almizcle blanco y cedro.
  • Mascarilla S.O.S Desalterante Hidratante express: para una hidratación intensa y profunda y una piel perfecta, suave y fresca en sólo 3 minutos. Es perfecta para un momento de pura relajación dedicado exclusivamente a ti misma.