Multicentrum MujerLos hábitos alimenticios de una mujer difieren a los de un niño, ya que, básicamente, su madre se preocupa por darle alimentos que puedan contener vitaminas, proteínas y minerales. En el caso de la mujer como tal, dependiendo del ritmo de vida, se hace más complejo llevar una dieta equilibrada debido al estrés del trabajo, la familia y demás complejidades del día a día. Por ello puede haber una carencia en el consumo de vitaminas y minerales básicos para mantener el cuerpo activo y saludable. Para esto, es necesario un suplemento vitamínico específico, y, en este, caso, Multicentrum Mujer es ideal para la mujer y sus necesidades.

Multicentrum es creado para los dos sexos (masculino y femenino), así como también para niños, debido a que, si bien sabemos, la cantidad de proteínas depende de la edad y de la necesidad específica, por lo que también afecta los intereses de cada persona. Para adaptarse a las necesidades nutricionales de cada uno, los comprimidos de Multicentrum son sencillos de ingerir, con agua, y deben tomarse a diario hasta completar el mes de consumo. Finalizado el producto, puede mantenerse el consumidor en contacto con su suplemento vitamínico, ya que no afecta si se consume con moderación.

Las necesidades nutricionales de la mujer de hoy están cubiertas con Multicentrum Mujer

El estudio de Multicentrum ha detallado diversas necesidades en la mujer que el producto alimenticio quiere solventar y aportar, como lo son cubrir una dieta balanceada para complementar lo que los alimentos no pudieron aportar, así como liberar energía y cuidar el sistema inmunológico para que así pueda trabajar con fluidez y evitar enfermedades. Otro beneficio ideal para la mujer, es el cuidado de la piel. La piel es considerablemente delicada por lo que es necesario mantenerla hidratada y cuidada, así como el cabello y las uñas.

Multicentrum mujer tiene diversos nutrientes, que son activos para mejorar el cansancio y fatiga, en este caso el ácido fólico. También contiene altas cantidades de calcio, ideal para los huesos, y hierro, que contribuye a la formación común de glóbulos rojos y hemoglobina, así como la oxigenación en el cuerpo. El control de glóbulos rojos y hemoglobina es importante en las mujeres, debido que en el proceso de ciclo menstrual pierden mucha sangre, y lo ideal es regular este proceso, de forma que no puedan verse afectadas, o verse la menor cantidad posible.

Hay diferencias clave en el consumo de Multicentrum para hombres y para mujeres. En este caso, hay vitaminas que los hombres necesitan más y viceversa. En el caso de las mujeres, necesitan con más cantidad el ácido fólico, por lo que el compuesto contiene 150 % CDR (cantidad diaria recomendada), y en los hombres solo 100 % CDR. También en las mujeres es necesaria una mayor cantidad de calcio y hierro, 40 y 36 respectivamente, por los 25 y 27 en los hombres, respectivamente.

Multicentrum Mujer