acabar con la celulitis

Llega el verano en la “nueva normalidad”. Una época del año en la que comenzamos a desprendernos de la ropa por el aumento de las temperaturas. A veces puede convertirse en un problema e incluso a renunciar a llevar faldas, vestidos o pantalones cortos. La celulitis es un quebradero de cabeza para el 90% de las mujeres que la sufren. Y aunque hayas probado con ciertos productos, no hay casos milagrosos.

La celulitis o piel de naranja es una acumulación de grasas, toxinas y retención de líquidos. Se da en determinadas zonas del cuerpo como: abdomen, caderas, muslos, glúteos y brazos. Son muchos los factores que pueden producirla y requiere mucho esfuerzo, constancia y paciencia reducirla. Desde FarmaCoslada te damos unas pautas para conseguirlo.

Maneras para prevenir la aparición de la celulitis

  • Dieta sana: es uno de los primeros pasos que debes cambiar para eliminar la celulitis. Por eso te recomendamos una alimentación rica en frutas y verduras que aportan fibra y mejoran el transito intestinal. Elimina de tus comidas habituales los alimentos ricos en grasas, azucares, fritos, bollería o precocinados.
  • Abundantes líquidos: es importante beber entre un litros y medio y dos litros de agua al día. Si te cuesta un poco beber tanta agua, también puedes optar por infusiones, tés o caldos. En la farmacia puedes encontrar infusiones muy apropiadas que son drenantes o quemagrasas para evitar la retención de líquidos.
  • Ejercicio: el deporte siempre es importante y para reducir la celulitis también. Te ayuda a quemar grasas en lugar de almacenarla mejorando la circulación y contribuyendo a la tonificación del cuerpo. Junto a la dieta nos hará estar en nuestro peso ideal.
  • Exfoliación y masajes: un paso que a veces nos saltamos son aquellos procesos que cuidan tu piel. Es importante realizar una exfoliación una vez a la semana para quitar las células muertas. Y al mismo tiempo, realizar masajes que favorezca el drenaje linfático.

Ejemplos de interesantes productos anticelulíticos

  • Thiomucase reductor de GrasaSomatoline Celulitis Resistente – (150ml): se trata de una crema cosmética formulada para combatir los efectos de la celulitis resistente. Ayuda a movilizar y quemar la grasa contenida en los adipocitos. Previene el desarrollo de los adipocitos para frenar el almacenamiento de grasa y favorece la eliminación natural de los líquidos retenidos.
  • Thiomucase reductor de Grasa – (Kit 200ml + 50 ml): gracias a su componente enzimático, penetra hasta el núcleo de la celulitis. Actúa directamente sobre el origen del problema, facilitando la movilización de las grasas y la liberación de líquidos. Disminuye la capa de grasa que recubre la musculatura y moldea tu figura, dejando tu piel más lisa y firme.