Problemas olas de calor

Con el verano ya arrancado, las primeras olas de calor no han tardado en llegar. El país se sume en constantes temperaturas históricas máximas que superamos cada semana. Aunque se ha vuelto común en la época estival, el calor extremo tiene muchas consecuencias negativas para la salud.

Se considera una ola de calor cuando se experimentan tres o más días de temperaturas anormalmente altas. Esa actuación durante tanto tiempo, puede tener resultados graves para las personas. Ponen en riesgo sobre todo a las personas más vulnerables de la población: los niños pequeños de cuatro años y los ancianos mayores de 65 años.

Son varias las pautas y recomendaciones que se pueden aplicar para luchar contra las olas de calor. Evita salir a la calle durante las horas centrales del día, bebe muchos líquidos sin esperar a tener sed, no hagas comidas copiosas y refréscate en cuanto tengas ocasión. Desde FarmaCoslada te damos a conocer algunos de los problemas de las olas de calor cuando no llegan a extremos.

Las consecuencias de las olas de calor

AQUILEA SUEÑO Uno de los inconvenientes para nuestra salud que más repercute en nosotros es el sueño. Las altísimas temperaturas hacen que demos vueltas en la cama sin poder dormir. Eso  hará que no descansemos correctamente y nos cueste mucho conciliar el sueño. Intenta conseguir un descanso reparador para no levantarte agotado. Para ello te recomendamos Aquilea Sueño, un producto desarrollado para favorecer un sueño de calidad. Gracias a su fórmula en un comprimido bicapa con ingredientes que se liberan a medida que son necesarios.

Otro inconveniente es el exceso de sudoración. Con el verano y las altas temperaturas es normal que haya sudoración y perdida de líquidos; cuando llegan a ser tan extremos hay que poner algún tipo de solución. Sobre todo intenta permanecer siempre hidratado para que no sufrir un golpe de calor.

Además durante la ola de calor, es habitual sufrir una falta de energía. El agotamiento, la fatiga y el cansancio pueden hacer que el día se haga cuesta arriba. El exceso de calor afecta a las personas de diferentes maneras y la falta de energía es muy habitual. Contamos con grandes soluciones para darte ese empujón que necesitas en jornadas así. Como Pharmaton Complex que te ayuda a mantener tu energía física y tu rendimiento mental todos los días.