corrector de ojos

La salud ocular de tus ojos es importante para saber el mundo que te rodea y poder crear respuestas a esos estímulos. Sin embargo, tu mirada se ha convertido en un arma clave de tu personalidad. A nadie le gusta lucir cansancio, fatiga y bolsas que acentúan tu estado de ánimo de cada día. Cuidar, mimar e intensificar tu mirada solo depende del buen corrector de ojos que emplees para ello.

Por eso desde FarmaCoslada te damos a conocer el increíble programa corrector de ojos de Remescar. Ofrece una función dual para el día y para la noche. Se adapta a las necesidades cronobiológicas de la delicada piel de alrededor de los ojos. La combinación de ambos productos ofrece una solución completa para rejuvenecer la mirada de forma segura y eficaz. Sigue el programa y notaras los efectos ya que sus resultados se han testado clínicamente.

Uso del corrector de ojos durante el día

Remescar Bolsas y Ojeras será tu acompañante durante el día. Es una crema eficaz que actua al instante y ayuda a reducir tanto bolsas como ojeras. Gracias a su exclusiva tecnología EYESYL actúa tensando la piel y disminuyendo el exceso de líquido.REMESCAR PROGRAMA CORRECTOR DE OJOS

Para hacer un buen uso durante el día es importante lavar la cara suavemente y secarla bien. Después aplica una crema hidrante y el corrector de ojos en una cantidad pequeña. Frota la crema entre los dedos durante unos segundos y aplícala desde el interior hacia el exterior con un dedo. Permanecer sin expresión durante 2-3 minutos mientras el producto se seca para asegurar los mejores resultados. Tras ello, limpiar el área con agua y sécalo bien.

Uso del corrector de ojos durante la noche

Remescar Eye Night Repair será el tratamiento que seguir por la noche. Se convierte en un buen aliado cosmético que reduce bolsas y ojeras, patas de gallo y eleva párpados caídos. Gracias a su tecnología i-Rep garantiza un aporte celular de oxígeno, hidratación y mejora el relieve de la piel.

El uso por la noche de tu corrector de ojos es algo diferente al del día. Para ello primero lava la cara suavemente y sécala con palmaditas. Aplica la cantidad adecuada de crema, masajea la crema y alrededor de los ojos. Muévete desde el interior hasta el exterior hasta su completa absorción a lo largo del hueso orbital.