café verde

¿Conoces los beneficios del café verde? Si estás a dieta y quieres un complemento alimenticio natural que te ayude a adelgazar, te interesa conocer las propiedades del café verde ya que será tu gran aliado de las dietas de adelgazamiento. Diversos estudios han demostrado su eficacia a la hora de perder peso. De hecho, es el complemento perfecto para potenciar los resultados de la dieta y del deporte. Esto se debe porque el café verde –es un café que no ha sido tostado- tiene una sustancia conocida como ácido clorogénico que tiene por objetivo reducir la absorción de azúcares y de grasas. Además, tiene un efecto saciante por lo que disminuirá la sensación de hambre.

Beneficios y propiedades del café verde

Como hemos comentado anteriormente, el café verde es saciante. Te ayudará a evitar el picoteo entre horas o a llegar a las comidas con mucha hambre. Gracias a ello, podrás llevar bien planificadas tus comidas y a las horas establecidas. Tiene un efecto saciante por su contenido en compuestos fenólicos los cuales envían señales al celebro para que cese el apetito.

Otra de las ventajas es que convierte las grasas en energía. Por tanto, ayudará a perder peso. Esto se consigue porque aumentará la actividad lipolítica, encargada de regular que las grasas se depositen entre los tejidos corporales. Por otro lado, los polifenoles que contienen son antioxidantes por lo que actuarán en la microcirculación y en la evacuación de los tóxicos acumulados entre los tejidos. También destacar que combate el cansancio y refuerza la memoria.

Por último, el café verde destaca por ser drenante. Favorecerá la eliminación de líquidos y de la celulitis. Además, expulsará los tóxicos que se acumulan en el organismo.

cafeverde-salvat

Café verde de Salvat

En Farma Coslada tenemos a la venta las cápsulas de café verde de Salvat. Estas cápsulas incluyen un extracto de semilla de café verde con una concentración mínima del 45% de ácido clorogénico. Salvat recomienda tomar entre 2 y 3 cápsulas antes de las principales comidas, media hora antes.

El ácido clorogénico que contienen las cápsulas inhibirá la enzima que descompone los carbohidratos. También reducirá la absorción de grasas y activará el metabolismo de las grasas en el hígado.

Complementa tu dieta y deporte con las cápsulas de café verde de Salvat. Te ayudarán a perder peso de una forma natural. Es más, es un producto con garantía farmacéutica que asegura una pérdida de hasta 8 kilos en 12 semanas.

Estas cápsulas no contienen gluten ni lactosa ni azucares añadidos. No se recomiendan en pacientes con cardiopatías, personas con sensibilidad a la cafeína o con problemas renales, a mujeres embarazadas o en periodo de lactancia. Tampoco en niños pequeños.

Para más información sobre las cápsulas de café verde de Salvat, consúltanos. Además, podrás encontrar más complementos alimenticios para controlar el peso.