Día de la Madre

El domingo que viene se celebra una fecha muy especial. Como ya ocurrió con el Día del Padre, el Día de la Madre sea diferente este año. Lo tendremos que pasar separados, cada uno en su casa debido al confinamiento. Sabemos que es lo correcto y lo más responsable para evitar el contagio y la pandemia del coronavirus Covid-19. Por lo que los abrazos y los besos tendrán que esperar un poco más.

Aunque no podemos estar junto a ellas en el Día de la Madre, si podemos darles una sorpresa. Desde FarmaCoslada te proponemos enviar un regalo a su casa, directamente a su hogar sin que lo sepan. Seguro que les hará ilusión y más cuando vea que se trata de un obsequio cargado de salud. Para ello te damos una serie de propuestas que están relacionadas con el cuidad y la belleza.

Ejemplos de regalos para el Día de la Madre

Cofre Sesderma Serum SamayCofre Sesderma Serum Samay (30ml) + Crema Samay (50ml): la crema nutritiva antiarrugas es la solución anti edad para las pieles sensibles o reactivas. Protege y restaura la función barrera de la piel. Es para todo tipo de pieles, pero especialmente las pieles secas. Se acabaron los picores y reacciones adversas. Ya puedes luchar contra las arrugas, mientras ofreces bienestar a tu piel.

Remescar Programa Corrector de ojos: ofrece un programa dual de día y de noche para la piel de nuestras madres. Es capaz de adaptarse a as necesidades cronobiológicas de la delicada piel alrededor de los ojos. Un regalo ideal para el Día de la Madre que ellas agradecerán especialmente.

LILASH SERUM PESTAÑASLilash Serum Pestañas 2ml: es un serum purificado creado para dar intensidad a la mirada con pestañas largas y exuberantes. Ha sido formulado por médicos para mejorar de forma segura y eficaz la longitud y curvatura de las pestañas naturales. Se ha convertido en un secreto de belleza básico para miles de usuarias.

Galénic Pack 3 Masques de Beauté – 3x 50ml: la mascarilla S.O.S de Calor Detox express con textura cristalina, calienta suavemente la piel, abre los poros y libera la piel de las impurezas y la contaminación, dejándola radiante y suave. La Mascarilla S.O.S Fría Purificante express no seca la piel y es suave con la misma gracias al caolín, una arcilla blanca natural. La Mascarilla S.O.S Desalterante Hidratante express para una hidratación intensa y profunda y una piel perfecta, suave y fresca.