productos antimosquitos

Con la “nueva normalidad” instalada tras la pandemia del Covid-19, también ha llegado el verano. Eso significa una subida de las temperaturas progresiva y un ambiente que favorece la aparición de los mosquitos. Es posible que ya los encuentres en diferentes partes y revoloteando alrededor de nuestra casa dispuestos a entrar. Es el momento de buscar el mejor antimosquitos que los mantenga siempre alejados.

Desde FarmaCoslada queremos ayudarte a qué esta transición del estado de alarma a la nueva normalidad sea lo mejor posible. Para ello, necesitas sentirte bien cuando sales de casa (además de protegerte con las medidas sanitarias correspondientes) y no pensar en esos enemigos tan comunes del verano. Los antimosquitos son perfectos para protegerte de sus picaduras tanto dentro como fuera de casa.

Artículos antimosquitos para protegerte de su picadura

En los meses cálidos del año, nos convertimos en la diana de todo tipo de insectos. Sobre todo, si salimos a dar paseos por el campo o pasar un día en plena naturaleza. Y no solo pican, también nos molestos y nos despiertan en mitad de la noche con sus zumbidos.

Un primer paso para ahorrarte estos contratiempos es la instalación de las mosquiteras en las ventanas. Son ideales para evitar la entrada de polen y polvo en el hogar, algo que los alérgicos agradecerán. Pero también ayudan a que los insectos se queden en la calle y no invadan nuestro hogar. Es una idea inteligente sobre todo destinada a la época de verano.

Relec Extra Fuerte 50% SprayDesde FarmaCoslada, tenemos más opciones de productos antimosquitos perfectos para ti. Por norma general, son muy sensibles a los olores y algunos de estos artículos tienen un olor desagradable para los insectos, pero no para el ser humano. Por ejemplo, podemos hablar de Relec Extra Fuerte 50% Spray con aceite de lavanda y aceite de geraniol.

Garantiza una eficacia máxima y una larga duración. Está recomendado sobre todo en áreas con elevado riesgo de malaria u otras enfermedades transmitidas por insectos. Aplicar la cantidad mínima necesaria sobre las zonas expuestas de piel que se deseen proteger. No pulverizar directamente en la cara, aplicar primero en la palma de la mano y después extender.